ciudad deportiva

El Betis y Dos Hermanas se unen para crear el mayor complejo deportivo del Sur de Europa. Hasta 56 hectáreas tendrá las instalaciones de la futura Ciudad Deportiva del Real Betis, con 15  campos de fútbol, 1 pabellón cubierto, una residencia para jugadores, un club social y deportivo y una residencia para mayores. El presupuesto de la nueva Ciudad Deportiva bética rondará los 30 millones de euros.
valladolid betis

Un partido muy disputado donde el conjunto sevillano fue a remolque en los cuatro cuartos. El Betis no logró culminar una remontada de puro genio liderada por Stainbrook. Al final, segunda salida y segunda derrota del Betis, que se aleja en 2 victorias de los líderes de la competición. El …
sidnei

Una de las gratas impresiones que ha dejado este primer tramo competitivo en el Real Betis Balompié ha sido la gran actuación de Sidnei Rechel da Silva, antepenúltimo fichaje realizado en pretemporada. Podría decirse que el ex del Deportivo de la Coruña venía para completar el banquillo, pero su excepcional …

¡Buenas tardes, amigo Nando, compañeros de Verdeando y distinguida clientela! Me gustaría comenzar pidiendo disculpas por estas dos semanas sin Nivelitos, pero he estado mudándome de vivienda, y eso conlleva una serie de problemas logísticos que, afortunadamente, ya se han solucionado, así que ya estamos aquí con renovados bríos y …

El Real Betis vuelve hacer gala de su humanidad y de saber estar en momentos difíciles para todos.

ABC de Sevilla, 21 de junio de 2018 Cantaste: “El día que yo me muera,/ que no me llore Sevilla”. Treinta años se cumplen hoy, Pali, treinta ya, del día que te nos fuiste desde su silla de la calle Aduana donde, empernacado en ella, esperabas al Cristo de la …

Primera Verde y blanco los colores que defiende mi afición que defiende mi afición Verde y blanco los colores que defiende mi afición poniendo casta y coraje y entero su corazón y entero su corazón Lleva el nombre de su Río que pronuncia con ardor muchas veces ha ‘conseguío’ la …

Andrés Guardado y Zou Fedall son jugadores que, al 100%, llamados a liderar el equipo verdiblanco. Su recuperación se torna vital para el próximo tramo liguero competitivo y para una más que posible clasificación en Europa. Guardado tuvo molestias en el encuentro del Wanda ante el Atlético de Madrid, por …
betis atletico

Las espadas en todo lo alto entre los dos equipos que menos pierden en esta temporada. El Betis, fiel a su estilo, no pudo conquistar un campo colchonero. Buen nivel demostrado por los de Setién, aunque corto en ataque. Correa, protagonista del encuentro con su gol. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || ...