Home»Opinión»Fichajes y coherencia trajo don Lorenzo

Fichajes y coherencia trajo don Lorenzo

0
Shares
Pinterest Google+

Miguel Roda.

Miguel Roda

La pelota tiene que entrar, eso está claro, pero que los cimientos parecen haberse puesto para que las cosas salgan bien, también. Y mucha de la culpa de que este edificio nuevo que es el Betis esté reluciente y sobrio la tiene Lorenzo Serra Ferrer

El balear arribó en Heliópolis con fuerza e ilusión, y también con interrogantes por parte de una afición que pronto ha visto la manera de entender (otra vez más) al club que tiene este hombre. La tercera etapa en verdiblanco de Serra Ferrer se ha saldado con un comienzo prometedor. Ha dado 20 bajas y ha traído futbolistas que hasta hace bien poco parecían pura utopía en el Benito Villamarín. Ha viajado, se ha reunido, ha negociado, ha insistido… Ha hecho Lorenzo Serra Ferrer un equipo competitivo para que Setién lo haga jugar al fútbol y sumar puntos.

Fue anoche cuando en los medios oficiales de la entidad bética Serra Ferrer desmembró un poco todo. Lo más fundamental para el que escribe estuvo en el rostro del de Sa Pobla. Una cara iluminada que vencía al esfuerzo de un trabajo duro pero que ha recompensado al propio Lorenzo y a todo el beticismo. Un rostro de más que ilusión y motivación. De entrega y sabiduría por lo que tiene entre manos. Una cara de trabajo diario y de continuidad. Quiere más Serra Ferrer y más queremos todos. Está en los despachos un tipo que siente como el socio que va a Fondo o a cualquiera de los Goles.

Serra Ferrer ha llegado en el momento oportuno al Betis, de nuevo, para dar lo que en las otras dos veces pero con la chaqueta y el pantalón de pinza desde por la mañana. «Creo que hacía falta coherencia en el club» dijo anoche. Él ha traído la suya y está animando al resto a que ponga de su parte. Solamente así se puede crecer y creer. Los béticos disfrutamos de Serra estas semanas por su trabajo. Anoche lo hicimos por su beticismo. Eso no está pagado.

Anterior

Loren Morón, a triunfar donde su padre ya lo hiciera

Siguiente

Al Betis Deportivo no le vale especular ante el Algeciras

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *