Home»Actualidad»Loren Morón, a triunfar donde su padre ya lo hiciera

Loren Morón, a triunfar donde su padre ya lo hiciera

0
Shares
Pinterest Google+

El Betis Deportivo afronta el siguiente encuentro ante uno de los históricos de la categoría, el Recreativo de Huelva. En este equipo militó Lorenzo Morón, padre de nuestro Loren, quien lideró a los onubenses desde la defensa en el año del ascenso a Primera División, 2002.

Fernando Ruiz de Alarcón.

El encuentro ante el Recre será una buena oportunidad para que los chicos de JJ Romero recuperen las buenas sensaciones y olviden el mal resultado cosechado en la primera salida de la temporada. Un partido aquel, en la Línea de la Concepción, donde apenas el filial verdiblanco compitió. El Deportivo debe demostrar que está preparado para realizar buenos partidos como foráneo y puntuar. Una las piezas claves para lograrlo será el actual pichichi de la categoría, Loren Morón.

Loren, conocido en Huelva

Loren habrá escuchado en su casa miles de historias del Estadio al que le toca visitar como rival. No en vano, su padre militó en el Recreativo 4 temporadas, de las cuales, una fue en Primera. Dentro de sus logros se recuerda el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, y por supuesto, la final de la Copa del Rey del 2003, participando como titular y liderando la defensa recreativista. En aquel año, el padre de nuestro Loren tuvo como compañero a otro gran bético, Juan Merino.

Una vez retirado como jugador, se hizo entrenador y dirigió a equipos de Segunda B y Tercera, como por ejemplo, el Marbella, ciudad de donde es natural el joven jugador bético.

Loren hijo ha comenzado la temporada a un nivel envidiable. Es actual pichichi de la Segunda B, con 5 goles marcados en 3 partidos, 2 de ellos la semana pasada ante el Écija Balompié. Si le respeta las lesiones, es seguro que el delantero marbellí de 23 años disfrute minutos con la primera plantilla. Tiene contrato hasta 2018.

El partido se jugará el domingo 10 a las 19:00 horas en el Estadio Nuevo Colombino.

 

 

 

 

Anterior

Podcast de Verdeando 2x03 (04-09-2017)

Siguiente

Fichajes y coherencia trajo don Lorenzo

2 Comentarios

  1. […] delantero paraguayo se perdió la mayoría de partidos de la Liga debido a una aparatosa lesión. Loren también figura entre los elegidos según este medidor, en un meritorio noveno puesto, ya que no […]

  2. […] año debe ser la confirmación de la gran promesa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, Loren Morón. Con un espectacular paso por el Grupo IV de la Segunda B, donde solo le bastó la mitad de […]

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *