Betis. Apuntes desde el Gol Norte

Semana de derbi, semana de ataques…

Fernando Ruiz de Alarcón

Llega la semana de derbi, y nos calentarán, como nos tienen acostumbrados a los béticos, con llamadas a ciertos personajes, como la que hicieron a aquel exportero faltón y rencoroso, que no olvida el 4-0 encajado a principios de los ochenta. Sí, lo llamaron, y se rieron con él, se rieron de nuestro equipo, y como siempre, al ver la reacción de la noble afición del Villamarín, no recularon, sino practicaron la huida hacía adelante. Luego piden buen rollito entre las aficiones, cuando son ellos los que incendian el paisaje…

Otro opinador alabado por su excelente escritura pregonaba en unos de sus artículos que, en aquel encuentro, se iba a demostrar quién era el rey de Sevilla, en clara suposición de una victoria de los de Nervión… Bueno, con la manita encajada creo que le quedó bastante claro, o, al menos, tendrá dudas esta semana de publicar un artículo parecido. Su teoría se volvió en su contra.

Y es lo que tenemos. Ataques constantes de mofa y pitorreo por parte de cierto núcleo obsoleto de comunicadores que no aceptan, por un lado, la llegada de las nuevas tecnologías a los medios de comunicación, y por otro, la asunción de que, el Real Betis, tiene un proyecto de estructura y de futuro, y que ha demostrado, en esta temporada, querer estar ahí arriba. Ellos creían que esto era imposible con el proyecto de Haro y Catalán, a los que no le conceden ningún margen de error. Tampoco entraba en sus planes que el Real Betis fuera a dar la campanada esta temporada.

El Betis que no jugaba a nada en agosto, el del proyecto inexistente, el de otro año más de mediocridad, el de jugadores ramplones, el que no tenía delanteros, el que sin Rubén no iba a ningún lado, el de Serra que nadie le cogía el teléfono, el de la cantera está muerta, ese mismo Betis llegó para quedarse terminando con todos estos ataques gratuítos. Se ganará o se perderá el derbi, eso es lo que menos nos importa a los béticos, porque a día de hoy, la presión es para el otro equipo, el cuarto presupuesto de la Liga, cuyo objetivo sí que está incumplido.

 

8 thoughts on “Semana de derbi, semana de ataques…

  1. “de cierto núcleo obsoleto de comunicadores que no aceptan, por un lado, la llegada de las nuevas tecnologías a los medios de comunicación”

    Claro, los ataques que te inventan vienen por parte de la prensa que no soporta tu podcast jajajajaja

    Ay Fernandito, que harás dentro de 10 años cuando tengas una familia, la necesidad de comer y mantener a los tuyos y no poder encontrar curro por las piedras que te estás tirando contra tu propio tejado, que hambre vas a pasar.

    Y no me borres el comentario hombre, que está feota censurar a los que no piensan como tu

    1. Pues la verdad, no me he planteado mi futuro en 10 años, ni el de mañana, no sé si tendré familia, espero que no, por bien de esa familia. Solo sé que no me callará ninguna amenaza, ninguna coacción, y menos de falsos perfiles que no dan la cara. Mi pluma y mi voz por bien o por su desgracia, son libres. Habrá visto que no le he borrado el comentario, la crítica se acepta, y más cuando es constructiva y cargada de preocupación, como la suya, que de verdad entiendo su preocupación por mi futuro, no es el único que me ha comentado ya lo mismo, se lo aseguro… Un saludo y gracias por seguirnos!!

      1. No vayas de victima Fernando, yo simplemente te advierto, que si sigues insinuando que los medios reciben dinerito del Sevilla y ahora dices que le tienen miedo a las nuevas tecnologias, lo único que haces es tirarte piedras a tu propio tejado.

        Aqui nadie amenaza ni coacciona, ni se infunda falsas acusaciones sin pruebas certeras como usted ha hecho en los dos ejemplos que señalo arriba.

  2. “Don Miguel“, ya poniéndote el “don” lo dices todo criaturita. Vuelves a leer lo que has escrito con esa sapiencia que te da tu “don”, porque no hay por DONde cogerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *