Home»Actualidad»Fin de temporada lleno de emociones para la marca Betis y sus secciones

Fin de temporada lleno de emociones para la marca Betis y sus secciones

0
Shares
Pinterest Google+

Tras haberse consumido los descensos tanto de la sección de baloncesto, Betis Energía Plus, a Liga LEB, como del filial futbolístico masculino, Betis Deportivo, a la Tercera División, llega la fase final de la temporada con más que posibles alegrías para la familia bética.

Dejando a un lado el importantísimo partido que juega el Real Betis el sábado ante el Leganés, por el que podría quedar quinto clasificado de la Liga española; en estos días, tendremos la oportunidad de disfrutar de nuestras secciones y de nuestra cantera, porque por ello es el club multidisciplinar más importante del sur de Europa.

El Betis Futsal está a un solo partido de clasificarse para la eliminatoria final de ascenso a Primera División; mientras que el Betis Féminas disputará por primera vez en su historia la Copa de la Reina. No hay que olvidar al equipo entrenado por Pablo del Pino, el Real Betis Juvenil DH, que se encuentra en plena flase de Copa del Rey de su categoría. En Verdeando, daremos buena cuenta de ello. De momento, te dejamos en esta nota los horarios y los canales de retransmisiones, para que puedas seguirlo ya sea en el campo o por algún medio:

Bureal FS – Real Betis Futsal.
Viernes 18 de Mayo, 21:00 horas.
Pabellón Vesta Alegre, Lugo.
Betis RTV

Segundo partido play off de ascenso a Primera División LNFS. Ventaja en la serie para el RBFS: 1-0 (2-1). Si el Betis venciera, pasaría a la ronda final. Si el resultado fuera negativo, tendría que jugar un partido de desempate, en el mismo escenario que este segundo encuentro, el domingo 20 de mayo a las 18:00 horas.

Real Betis Juvenil A – FC Barcelona
Sábado 19 de mayo, 12:00 horas.
CD Luis del Sol.
Betis RTV

Partido de vuelta de los octavos de Final de la Copa del Rey Juvenil. La ida quedó con el resultado de 3-1 para el FC Barcelona.

Real Betis Féminas- Granadilla Egatesa
Domingo 20 de Mayo, 12:00 horas.
CD Luis del Sol.
Bein Sport

Ida de los Cuartos de Final de la Copa de la Reina. La vuelta se disputará en Granadilla el miércoles 23 de mayo. (Las semifinales se disputarán a partido único, el 27 de mayo, en Reus. La final será Mérida el 2 de junio)

 

Anterior

Campaña de Abono 2018-2019: Críticas por las reubicaciones y subidas de precio

Siguiente

Himno del Betis ukelele - Noelia Nogales

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *