Home»Actualidad»El Real Betis y el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz firman un acuerdo de colaboración

El Real Betis y el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz firman un acuerdo de colaboración

0
Shares
Pinterest Google+

El Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz y el Real Betis Balompié han firmado hoy un acuerdo de colaboración por el que este centro sanitario se convierte en el Hospital de referencia del Club verdiblanco. La entidad de Heliópolis y el centro hospitalario han cerrado un acuerdo por el que los jugadores profesionales del Club recibirán atención médica integral especializada.

Este acuerdo, asimismo, está suscrito para la cobertura de todas las categorías, desde el primer equipo hasta el prebenjamín, así como para el resto de las secciones deportivas: fútbol femenino, baloncesto y fútbol sala

De este modo, el Real Betis accede a una atención hospitalaria del más alto nivel, con un servicio que ofrece mayor agilidad en los trámites y un seguimiento personalizado para cada paciente. Además, los abonados del Real Betis Balompié podrán beneficiarse de ventajas para formar parte de Viamed Santa Ángela de la Cruz.

Según declara Manuel López Otero, director general de Viamed Santa Ángela de la Cruz, “estamos especialmente satisfechos y orgullosos de convertirnos en el Hospital de referencia del Real Betis Balompié, un equipo tan querido en nuestra ciudad así como una marca tan prestigiosa en el deporte profesional, que nos permite poner de manifiesto nuestro apoyo al deporte y sus valores”.

Federico Martínez Feria, director general corporativo del Real Betis, señala que “este acuerdo con Viamed Santa Ángela de la Cruz es muy positivo para el Real Betis y todas sus secciones. Buscamos la mejor atención a nuestros profesionales y estamos convencidos de que hemos hecho la mejor elección”.

Sobre Viamed Salud

Viamed Salud es un grupo de salud cuyo objetivo es aportar a aquellas regiones donde se instala, un valor añadido para su población en materia de salud y confort para el paciente. Cuenta con una numerosa red de centros por todo el país, integrada por varios hospitales en Andalucía, Aragón, Cataluña, La Rioja y Murcia, un centro de resonancia magnética en Madrid, varios centros ambulatorios de consultas externas y un centro sociosanitario.

El grupo se caracteriza por integrar a profesionales especializados para el tratamiento de las diferentes patologías, priorizando el trato humano y cercano con nuestros pacientes, por estar modernamente dotados en sus instalaciones hoteleras, y equipados con la última tecnología médico-quirúrgica, y por defender una política de respeto y sostenibilidad medioambiental.

El Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz cuenta con un cuadro médico de primer nivel y con la más alta tecnología al servicio de médicos y profesionales sanitarios, tanto en diagnóstico por la imagen como en el bloque quirúrgico. Además, es el centro hospitalario oficial del Real Betis Balompié.

Anterior

Signify, la luz de comunicación del interior del Villamarín

Siguiente

Fichajes Real Betis: Canales y Pau López, se terminó la espera

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *