Home»Actualidad»110 años de historia, pese a quien le pese…

110 años de historia, pese a quien le pese…

0
Shares
Pinterest Google+

Todo el mundo futbolístico se acordó de felicitar los 110 años del Betis…¿Todos? Todos no, menos un medio sevillano, sepa cuál fue a continuación…

Fernando Ruiz de Alarcón.

Desde jugadores hasta periodistas, pasando por entrenadores y aficionados. Fueron muchas las muestras de cariño recibidas por el Real Betis por el día de celebración de su natalicio. Sin embargo, para el Estadio Deportivo, lo de cumplir 110 años no fue un hecho importante, y no lo incluyó en la portada de su periódico de ayer. ¿Olvido o biriprensa?

El Real Betis Balompié cumplió 110 años en el día de ayer, 12 de septiembre. 110 años de historia comprobable, y el beticismo respondió de la forma más cariñosa hacia su club, consiguiendo ser tendencia en redes sociales como twitter.

Desde profesionales del fútbol, como los béticos Álvaro Cejudo o Toni Doblas; del periodismo, como Nacho Vento,  y miembros del equipo técnico actual o jugadores y jugadoras de otras categorías y secciones del club se unieron a los miles de aficionados anónimos, que en el día de ayer, celebraron la conmemoración del nacimiento del Betis con mensajes de alegría y cariño hacia el Betis y el beticismo.

Sin embargo, para el diario deportivo “Estadio Deportivo” esta fecha conmemorativa no fue motivo para que la noticia ocupase la parte central de su portada en el ejemplar de ayer. Una actitud de “suma y sigue” dentro agravios y feos realizados por este diario al club de las 13 barras, que van ya unos cuantos.

 

110 años de historia, pese a quien le pese.

 

Anterior

La efectividad del Betis, elevada al cubo

Siguiente

Tello a tope, Boudebouz con reservas, Adán entona el mea culpa...

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *