Home»Actualidad»5 claves para que el Real Betis gane el Gran Derbi de este domingo

5 claves para que el Real Betis gane el Gran Derbi de este domingo

1
Shares
Pinterest Google+

El Sevilla llega al Templo del Benito Villamarín con técnico nuevo y plantilla renovada, no con grandes figuras como en otras temporadas pero con jugadores de gama media que, seguro, se lo pondrán difícil al conjunto verdiblanco.

Para hincar el diente a este Sevilla el Real Betis de Quique  Setién, entrenador que no sabe lo que es perder con el eterno rival, no deberá pasar por alto las características del estilo de juego pregonado por su compañero en el oficio Pablo Machín.

1.- Jugar a favor del ambiente. Setién deberá tener en cuenta como primer punto que juega en casa, que tendrás más de 50.000 gargantas metiendo presión para ganar, una carta a su favor.

2.- Adaptarse al rival, jugando sin ansiedad. Al Betis le gusta dominar de cabo a rabo los partidos, un estilo de tal dominio que, a veces, permite ordenarse a los equipos rivales, aunque en esta ocasión, tendremos enfrente a un equipo que le gusta también tener el balón y sobre todo aprovechar las bandas. Si los de Setién saben adaptarse a su rival, aprovechando superioridades que puedan crearse en banda y cogiendo a la débil defensa nervionense en alguna que otra contra.

3.- Estar atento a los rechaces. El Sevilla ha cambiado cromos en la portería, y ha contratado a Vaclik, un portero que para sí, pero que no ataja ninguna. Es un guardameta que despeja mucho. Tiros fuertes a puerta y segundas jugadas donde Loren o, en esta ocasión, Sergio León, por el que apostamos, tendrán que estar atentos.

4.- Ser fiel al estilo. Es una peragrullada, pero sí el Betis ha llegado a cuajar una buena temporada el año pasado, es por ser fiel al juego de toque. Si se encuentra equilibrio con presión y profundidad. Atacar espacios que puede dejar los carrileros. Por lo que apostamos por Tello como titular. Y por supuesto, el carácter en estos partidos será ingrediente básico para ganar, y nosotros contamos jugadores sobrados de esto, como Zou.

5.- Importancia de los cambios. El Sevilla llega mejor físicamente a la cita, aunque el poderío del medio campo bético es alto, los de Machín llevan compitiendo el mes de agosto con equipos de nivel bajo, pero al fin y al cabo, es competición. Setién deberá realizar los cambios con destreza, pensando sobre todo que hay que llegar enteros al final del partido.

Síguenos a través de nuestras redes sociales y de nuestra web www.verdeando.es y email: comunicacion@verdeando.es donde tendrás información a diario de todo lo que acontece al Betis.

Anterior

Nacho Vento: “Respeto y educación deben ser las banderas del periodismo, algo está pasando cuando se están perdiendo estos valores”

Siguiente

Conozca a Lo Celso, el nuevo fichaje verdiblanco

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *