Home»Actualidad»Adivina el Once de Setién en Twitter #OncedeSetién

Adivina el Once de Setién en Twitter #OncedeSetién

0
Shares
Pinterest Google+

Si eres capaz de acertar el Once de Setién para el Gran Derby, demuéstralo. Participa con nosotros en este nuevo reto a través de Twitter. El que acierte esta primera jornada del reto vendrá como invitado a grabar con nosotros el Podcast.

Ya estás tardando. Adivinar el once titular de Quique Setién, incluso para los más experimentados y sabios del fútbol, se está convirtiendo en todo un reto.

Aficionados y Periodistas, con más o menos datos en la mano, somos incapaces de acertar. Ya durante la temporada pasada, nuestro mister, sorprendía en cada convocatoria y en cada alineación. Es de recordar cuando hizo debutar a Loren frente al Villarreal. Le salió de lujo, eso sí. Y este año con la plantilla tan competitiva que tenemos y las distintas alternativas, se antoja más difícil todavía.

Sin ir más lejos, ríos de tinta han llenado las páginas con la ausencia de Sergio León en la convocatoria frente al Alavés.

Por eso hemos querido retar a todos nuestros seguidores a que jueguen con nosotros a acertar la alineación de Setién. El once inicial de Setién que salta al campo en el primer minuto de juego. Los colaboradores de nuestro Podcast han aceptado el Reto y hoy nos harán saber sus pronósticos durante la grabación del programa.

Para enviarnos tu Once sólo tienes que tuitear tu alineación con el Hashtag #OncedeSetién y mencionando nuestra cuenta de Twitter @verdeando_web.

Desde verdeando, creemos realmente que la dificultad es grande, por eso no te preocupes por si fallas algún jugador, ya que repartiremos puntos por líneas. Cada línea tiene 1 punto. Acertar el portero ya te da un punto. Así que envíanos tu once y participa ya con nosotros porque en caso de empate entre los pronósticos realizados, ganará el que lo haga primero.

También sabemos que hay varios jugadores que son duda para la semana, no te preocupes, puedes enviarnos la alineación hasta que se haga oficial. Contaremos la última que hayas publicado.

Anterior

Las claves del Alavés de Abelardo

Siguiente

la Peña MultiBetis, protagonista del podcast de Verdeando

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *