Home»Real Betis»Ante el Arcos, arcadas (2-2)

Ante el Arcos, arcadas (2-2)

0
Shares
Pinterest Google+

El Real Betis no demostró nada nuevo ante un rival de Tercera División. Tampoco tendría mucho que enseñar, solo guardar la imagen, que tampoco.

Al menos, los descartes están claros: Zozulya, Fabián, José Carlos, Vallés.

Fernando Ruíz de Alarcón | 18/07/2017 – 20:30

Mucha oportunidad está dando Quique Setién a aquellos jugadores llamados al ostracismo si se quedaran en la plantilla del primer equipo, que son carne de cesión o de venta a última hora.

El santanderino, en estos dos partidos ante rivales de categoría inferior, ha querido dar minutos a jugadores como Zozulya o Fabián, para que demuestren en el terreno de campo su valía, pero no han tenido suerte o siendo sinceros, no tienen calidad para un Primera.

Poco más se vio ayer en el Estadio de Arcos, donde el equipo local apretó de tal manera que lograría el empate en los minutos finales.

Los más enchufados: Camarasa y Narváez

En positivo, jugadores como Camarasa, pese no encontrarse aún en forma, demuestra la calidad que le llevó a ser fichado y tener gol, anotando el gol que llevaría al 1-1; o Narváez, el joven colombiano procedente del filial que quiere quedarse en el equipo, y demuestra, cada vez que juega, que está capacitado para ello.

Supuestamente, hoy llega a Sevilla para incorporarse a la concentración en Montecastillo el mexicano Guardado. El medio está llamado a ser, de momento, el manijero del equipo. Experiencia tiene y no le da miedo los compromisos. Visto lo visto en estos dos partidos, le hace mucha falta al Betis un jugador como él.

La próxima cita, mañana ante el Benfica, en Faro. Esperemos que mejore la imagen del equipo.

Ficha del partido

Arcos CF: Montiel, Morales, Joselito, Oca, Casillas, Manzano, Melo, Juan Gómez, Juan Carlos, Giráldez y Juan Carlos y Antonio Sánchez.

Real Betis Balompié: Vallés, Rafa Navarro, Mandi, Tosca, Durmisi, José Carlos, Brasanac, Fabián, Redru, Aitor y Zozulya. Suplentes: Pedro, Barragán, Pezzella, Nacho, Junior, Amat, Narváez, Camarasa, Joaquín, Nahuel y Sergio León.

Goles: 1-0 (9′) Antonio Sánchez; 1-1 (59′) Camarasa; 1-2 (66′) Gabi, en propia puerta; 2-2 (72′) David Camps.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz, comité valenciano. Muy mal. Sus decisiones fueron claves en el partido. Amonestaría a Piccini (min. 29), Marcelo (min. 6). Expulsó por doble amarilla a Piccini (min.78).

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Antonio Barbadillo, Arcos de la Frontera.




Anterior

No hay más historias

Siguiente

This is the most recent story.

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *