Home»Actualidad»Tello a tope, Boudebouz con reservas, Adán entona el mea culpa…

Tello a tope, Boudebouz con reservas, Adán entona el mea culpa…

0
Shares
Pinterest Google+

Esta semana, Quique Setién, afortunadamente, tendrá que darle vueltas a la cabeza para ver qué 11 pone de inicio ante el Deportivo de la Coruña. Tello y Boudebouz son dos de los fichajes importantes de este año que podrán contar con minutos.

Con la baja de Tosca por rotura de su mano, y las ya sabidas de Junior y Campbell, solo tendrá que realizar un descarte para su lista de convocados.

Adán , por su parte, ha hablado sobre su juego, el sistema y el club en rueda de prensa.

Fernando Ruiz de Alarcón

El grupo de jugadores con posibilidades de ir convocado por Quique Setién se agranda, con la recuperación total del medio argelino Ryad Boudebouz.  Totalmente recuperado de su esguince de rodilla, ha completado varias sesiones con el grupo, lo que se considera estar apto para la convocatoria, si el míster lo cree conveniente.

Ayer miércoles lo vimos entrenar con alegría, sin mostrar molestias en su rodilla, y hoy jueves, después del entrenamiento de la mañana, Setién decidirá si está para jugar o no. Recordemos que llegó lesionado por un esguince de rodilla, y que su participación estaba señalada para final de septiembre.

El entrenador bético es consciente que la lesión de su jugador no es algo para tomarse a la ligera, y si ve, al menos, algún riesgo o falto de fuerza, lo dejará fuera de la convocatoria con la idea de hacerlo debutar en cualquiera de los dos partidos que tiene el Betis que disputar la semana que viene, el miércoles ante el Real Madrid y el fin de semana siguiente ante el Levante.

Tello, con ganas de demostrar su valía

Al jugador ganas no le faltan por demostrar a la afición todo lo que vale. En su vuelta a la Liga española, Cristian Tello quiere ser protagonista. Setién, sabedor del ansía de su jugador, está programando las entradas del de Sabadell como si se tratara de una pretemporada para él, donde la disputa de minutos se vuelve fundamental, para que coja ritmo competitivo.

En el encuentro del sábado, podría darse del sábado la tercera participación como bético de Tello. El extremo delantero está siendo introducido en los partidos con especial mimo. Si ante el Celta disputara los 24 minutos finales, contra el Villarreal fue de la partida y sustituido en el 78 por Nahuel.

 

Adán, responsable y feliz con el estilo

En rueda de prensa, Adán, el portero capitán del Real Betis, declaraba entender las críticas recibidas durante la semana porque es consciente de que el error de la jugada que a la postre daría con el gol del empate ante el Villarreal, fue solo y exclusivamente culpa suya.

Sobre el estilo de juego demandado por Setién, el portero madrileño declaró estar contento y feliz, porque este sistema “me hace mejor portero que hace 3 meses”. También tuvo palabras sobre su renovación, “no movería ni un dedo por salir del club”. ahora, solo quiere demostrar ser el portero que el Betis necesita.

Tosca, al menos 2 encuentros de baja, se une a Junior y Campbell como bajas médicas. Sanabria duda

Tosca se fracturó el tercer metacarpiano de su mano izquierda, y se ve obligado a causar baja en los encuentros del Deportivo de la Coruña y del Real Madrid del próximo miércoles. Se unirá así a Junior, aun recuperándose de su lesión muscular producida en pretemporada, y al último fichaje Joel Campbell.

Sanabria llegará entre algodones a la cita liguera, tras estar entrenando con molestias durante toda la semana. El entrenamiento del jueves lo ha completado sin problemas.

Por otra parte, el Deportivo contará con las bajas fijas de Rubén y de Carles Gil.

Anterior

110 años de historia, pese a quien le pese...

Siguiente

Un Depor en su peor inicio liguero llega al Villamarín

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *