Home»Actualidad»Betis Féminas- Albacete (4-0), imparables hacía el objetivo

Betis Féminas- Albacete (4-0), imparables hacía el objetivo

0
Shares
Pinterest Google+




El Real Betis Féminas logra golear al Albacete, y prolonga una jornada más la racha de partidos sin perder. El equipo dirigido por María Pry se perfila por la lucha de la tercera plaza, siendo uno de los equipos más en forma del momento.

Fernando Ruiz de Alarcón

Este Betis sabe a lo que juega. Si en la primera vuelta hubo partidos donde al equipo le costaba imponer su estilo, en esta segunda vuelta, encontramos a un conjunto firme y sólido, muy maduro, cuya eficacia está siendo temida por sus rivales, que van convirtiéndose en víctimas jornada a jornada. Que se lo digan si no al Albacete, derrotada esta jornada con una goleada de libro: 4-0, goles de Priscila, Paula Moreno, Rocío y Bea Parra.

Con jugadoras en un estado de forma excepcional como Irene, que cada balón que toca es una llamada a la selección por la clase que demuestra; de Paula Moreno, que lleva 4 goles anotados en los últimos 3 partidos, o de Marta Pérez, que se está ganando una plaza en el 11 titular haciendo de su técnica su mejor valor; la sección femenina del club de las trece barras se convierte en la sensación de la Liga Iberdrola.

El equipo está enchufado, y María Pry tiene mucha culpa en ello. Hoy, con el marcador resuelto, dio entrada a jugadoras como Yiyi, Virgy Maddi y Cristina, par que tuvieran sus minutos y poder mantenerlas con el ritmo competitivo adecuado.

Con esta victoria, el Betis se coloca provisionalmente en espera de conocer los resultados de los demás encuentros de la jornada, con 35 puntos, en un cómodo cuarto puesto, en una lucha codo a codo por la tercera plaza con rivales de la categoría de Athletic de Bilbao, Valencia o Granadilla.

10 puntos le saca al octavo clasificado, el Madrid CCF, quien marca la línea del objetivo y último puesto para disputar la ansiada Copa de la Reina. Y es que este Betis lleva 9 jornadas sin perder, consiguiendo 23 puntos de 27 posibles.

La próxima víctima, la Real Sociedad, la semana que viene.

Y tú ¿Qué opinas? ¿Cómo lo ves? Deja tus opiniones y comentarios y las tendremos en cuenta para el siguiente Verdeando el Podcast.

Publicidad




Anterior

Verdeando se va de Peñas: grabará el siguiente programa en la de Pilas

Siguiente

Reflejo de una temporada (3-5)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *