Home»Actualidad»Derrota injusta que pone cuesta arriba la eliminatoria (0-1)

Derrota injusta que pone cuesta arriba la eliminatoria (0-1)

0
Shares
Pinterest Google+

El Betis Féminas pierde el encuentro de ida en casa por la mínima, 0-1, contra el Granadilla Egatesa. Cuando el domino bético era total, las canarias, a través de jugada de balón parado, anotaron el gol que les dio la victoria y deja muy encarrilada la eliminatoria a su favor.

betis feminas

 

La Ciudad Deportiva Luis del Sol acogía por primera vez en su historia un encuentro de la Copa de la Reina, la segunda competición más importante del fútbol femenino español, que juegan en diverso formato los 8 equipos mejores de la liga. La mentalidad de las chicas dirigidas por María Pry era conseguir un buen resultado, aunque se dominó, se realizó un juego, sobre todo el la segunda parte, vistoso y de ataque, el orden del Granadilla y sus armas en ataque, como el juego en balón parado, fueron suficientes para que las canarias desactivaran el 0-0 y pusieran la eliminatoria a su favor con un 0-1 conseguido en el minuto 79 por Ana González.

El Real Betis tuvo ocasiones, Virgi era una auténtica flecha por la banda izquierda, mientras Rosita e Irene se hacían con el balón tras 20 minutos de tanteo y de nerviosismo. No estuvieron acertadas en esta ocasión ni Beita Parra ni Priscila. El Betis perdonó, y en esta competición, la pegada es lo más importante. Aunque la diferencia es mínima, por lo que tampoco está la eliminatoria perdida.

Vuelta

El encuentro de vuelta será el próximo miércoles 23 de mayo a las 22:00 horas en La Palmera de Tenerife.

Publicidad






Anterior

No hay más historias

Siguiente

This is the most recent story.

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *