Home»Actualidad»Real Betis F. -Granadilla Egatesa (1-2): Viejos fantasmas contra el rival de siempre

Real Betis F. -Granadilla Egatesa (1-2): Viejos fantasmas contra el rival de siempre

0
Shares
Pinterest Google+

Un nuevo enfrentamiento contra las guerreras canarias en el que el Real Betis Féminas cae derrotado. Primer partido de la Liga Iberdrola en la CD Luis del Sol, segundo de la temporada, con errores que se repiten de forma peligrosa, sobre todo, cara al gol.

Control sin crear peligro

Se presentaba el Real Betis Féminas  ante su afición en una jornada peculiar por el horario, partido que daría comienzo a las 14:00 horas que, con un termómetro que rozaba los 30 grados y unida a los altos niveles de humedad, el calor térmico era un factor más con el que deberían jugar los banquillos de ambos equipos.

Las de María Pry quisieron imponer su ritmo de juego desde el pitido inicial. Manteniendo la posesión, jugando con las laterales muy abiertas en banda, el partido estaba siendo lento y pesado, ya que las oportunidades del equipo local llegaban. Al Betis le costaba profundizar mientras que el Granadilla, muy ordenado atrás, jugaba a lo que siempre ha jugado en Sevilla, robar y salir en velocidad. Nada nuevo en Los Bermejales.

Granadilla jugaría con la ansiedad del equipo verdiblanco, una ansiedad creada por la necesidad de puntuar tras haber perdido en el estreno liguero ante el Espanyol. Aunque el Granadilla Tenerife Egatesa también llegaba sin puntos a la cita, la rpesión en esta ocasión era para las locales.

Poco se vio en una primera parte, solo destacar la amarilla que recibió la extremo derecha del Granadilla, J. Simpson, que junto a Llamas fueron las más activas en el conjunto canario.

Fallos que no perdonaron las guerreras

Granadilla Tenerife Egatesa aprovechó una contra donde J. Borini le ganó la espalda a la lateral bética Nana, y en un mano a mano contra Erina, la brasileña batía a la portera bética, subiendo en el marcador el 0-1 en el minuto 65. El Betis buscó reacción desde el banquillo, con las entradas de Yiyi y de Szymanowski, pero al igual que ocurriera en Barcelona, las oportunidades no eran de demasiado peligro. Para mayor desgracia para las nuestras, el Granadilla anotaría el segundo gol por mediación de Ange Koko en el minuto 84. Ya en el final, Priscila inauguraba el marcador verdiblanco en la Liga ye en el partido, pero no había tiempo para más.

Tras esta segunda derrota, las de María Pry  están pensando ya en el siguiente rival,  el Málaga, recién ascendido a la Liga Iberdrola.

Ficha técnica
Segunda Jornada de Liga Iberdrola
Ciudad Deportiva Luis del Sol

Betis Féminas: Erina Yamane, Rocío Gálvez, Cristina, Van Dongen (Yiyi, min.72), Nana, Irene Guerrero, Laura González (Marianela Szymanowski, min.72), Paula Perea, Virgy, Priscila, Bea Parra (Willy, min.77)

Granadilla Tenerife Egatesa: Aline, Patricia, Cindy, Pisco, María Estella, Sara Tui, Llamas, Joyce (Gonzalez, min.75), Simpson, Martín-Prieto (Paloma, min.57), Zaremba (Ange Koko, min.63)

Goles: 1-2. Joyce (0-1, min. 65). Ange Koko (0-2, min. 84). Priscila (1-2, min. 90).

Anterior

Valencia - Real Betis (0-0): Empate sin goles en el campo de un rival directo

Siguiente

Viva el Betis!! El principe de Bel Air - Will Smith

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *