Home»Actualidad»Real Bétis Féminas: Objetivo, ganar a la Real Sociedad

Real Bétis Féminas: Objetivo, ganar a la Real Sociedad

0
Shares
Pinterest Google+




La Real llega al partido que abrirá la jornada del sábado de la Liga Iberdrola como último clasificado.

El Betis venció en los dos últimos enfrentamientos ante las donostiarras, 0-2 en Zubieta y 1-0 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Fernando Ruiz de Alarcón

Nuestro rival: La Real Sociedad

 

María Pry, entrenadora del Real Betis Féminas, tiene marcado la jornada de mañana en rojo, porque, una victoria, significaría un despegue en la tabla clasificatoria dejando a un lado fantasmas surgidos en el último encuentro disputado, donde se perdería por goleada ante el Albacete.

Y es que el rival, la Real Sociedad, un histórico de la categoría, se le dio bien en la temporada pasada, con el que se logró 6 puntos de 6 posibles. Esta vez, las donostiarras visitan la Ciudad Deportiva con muy malas sensaciones, como colista del campeonato liguero, con 0 puntos.

El conjunto verdiblanco tampoco ha comenzado como se esperaba. Con 2 triunfos y 3 derrotas cosechados en 5 partidos, se encuentra en el puesto 11 de la clasficación.

Como novedad, Pry podría convocar de nuevo a Marta Pérez, que se perdió los últimos partidos por problemas musculares.

El encuentro dará comienzo a las 10,45 horas; Ciudad Deportiva Luis del Sol. El partido será televisado en directo por beIN LaLiga.

Entradas desde 3 euros

Los abonados del Real Betis Féminas podrán beneficiarse un partido más de las promociones que ha puesto en marcha el Club para poder presenciar este encuentro. Todos ellos podrán obtener dos localidades al precio de tres euros en las taquillas ubicadas junto a la puerta de acceso al campo de césped artificial, desde las 09:45 horas hasta el inicio del choque.

También, los socios del Real Betis podrán sacar su entrada al precio de tres euros, mientras que el precio para los no socios será de cinco. Los niños de hasta cinco años deberán obtener una localidad gratuita en taquilla para su acceso.

Publicidad




Anterior

Las claves de nuestro rival: el Valencia CF

Siguiente

VERDEANDO PODCAST 2x9. Perdimos ante el Valencia, pero la derrota nos hará más fuerte...que se prepare el Alavés

1 Comentario

  1. […] de Asia en 2014 y subcampeona del mundo en Canadá en 2015. Será el techo de la plantilla de María Pry, con sus 188 centímetros de […]

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *