Home»Actualidad»Discreto papel en la H-Hotels Cup

Discreto papel en la H-Hotels Cup

1
Shares
Pinterest Google+

Derrota del Real Betis ante el Borussia Mönchengladbach 3-2

Los resultados del Real Betis a esta altura de la temporada, son lo de menos. Muy poco o casi nada se puede sacar de partidos cortos, de 45 minutos cada uno, y contra rivales que van días por delante en la preparación física.

El sábado se ganó la Essen Cup, en 2 miniencuentros donde se pudo ver a un Canales totalmente integrado en el sistema de 3 medios que propone Setién y que se quiere hacer importante, al igual que un Boudebouz que, partiendo de la banda derecha, protagonizó las jugadas más importantes en ataque del conjunto verdiblanco.

En la jornada del domingo, en Bochum, a 15 kilómetros de Essen, un Betis sin tensión dio ventaja a sus rivales con errores individuales. Una derrota y un empate ha sido el balance de esta H-Hotels Cup.

Primera derrota de la pretemporada

En el primero de estos encuentros, los del Quique Setién cayeron derrotados 3-2 ante el Borussia Mönchengladbach.  Canales tomo las riendas de un equipo que concedió demasiado en defensa, permitiendo a los alemanes anotar 3 goles con demasiada facilidad.

El Betis saldría de inicio con Joel Robles, Francis, Marc Bartra, Tosca, Junior, Kaptoum, Canales, Narváez, que sería sustituido por Julio Alonso, Boudebouz, Joaquín y Loren. El sistema sería algo parecido a un 4-5-1.

Un fallo de Joel Robles permitiría al BM ponerse por delante en el marcador el 1-0. Rafael anotaría el segundo para los teutones. Joaquín y recortaría distancia de penalty. El mismo Joaquín, con 37 años y 1 día, puso un balón a Canales para que  hiciera el empate,que fallaría el santanderino. Hammert pondría el 3-1 en el minuto 35 tras finalizar una jugada donde el Betis concedió demasiado. Al fin, un gol de Boudebouz a pase de Canales, en el 38, daba por finiquitado el encuentro con el marcador final de 3-2.

Empate a 0 contra  Wolverhampton Wanderers

Contra el equipo Premier, Setién hizo un cambio de sistema. de los 4 defensas que jugaron contra el Borussia, se pasó a 3 centrales y 2 carrileros. Mandi sigue al ritmo que terminó la temporada pasada, siendo uno de los mejores en la línea defensiva.

Por otra parte, hay que destacar las actuaciones de Brasanac y Julio Gracia, se les ve motivados y haciendo las cosas bien. Fueron los que condujeron las jugadas manteniendo la posesión, aunque con  poca profundidad, en este segundo encuentro. Así, se realizaron circulaciones completas de banda a banda, de forma exagerada, ya que es algo que Setién quiere que se automatice en estas fechas previas a la competición.

 

Anterior

¿Cómo no te voy a querer, si te debo mi vida?

Siguiente

El calendario del Real Betis ¿A favor o en contra de nuestro equipo?

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *