Home»Actualidad»El particular Mundial de los jugadores béticos

El particular Mundial de los jugadores béticos

0
Shares
Pinterest Google+

Que el Real Betis no tenga presencia en la selección española no quiere decir que no se presente un Campeonato del Mundo de fútbol interesante para los aficionados verdiblancos. Existen otras selecciones que sí cuentan con béticos en su filas, aquí te dejamos su recorrido en la fase de grupos (seguir leyendo)

México, Japón y Costa Rica, en resumidas cuentas Guardado, Inui y Campbell, son nuestros candidatos, junto a España, para ganar este Mundial. Su camino no será fácil…

MÉXICO- GUARDADO

Empecemos con la selección Tri, salpicada por la polémica extrafutbolística en estos días previos al Campeonato, ya que, como recoge el diario digital argentino Olé, ha sido acusada de que, aprovechando su día libre, ocho jugadores celebraron una fiesta con alcohol, juegos y 30 mujeres hasta entrada la madrugada. Nuestro jugador el “Principito” el que nos interesa, no se encontraba en dicha orgía, estos fueron sus compañeros “cazados”: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani dos Santos, Raúl Jiménez, y Marco Fabián.

PARTIDOS FASE DE GRUPOS MÉXICO

17/06. 17:00 horas. Grupo F. Alemania- México Luzhniki Stadium

No hay previa de Mundial sin alguna noticia de este sentido, pero volvamos a los estrictamente deportivo. México tendrá como rivales muy complicados, su extreno será contra la pentacampeona y actual defensora del título Alemania, favorita junto a Brasil y España.

23/06. 17:00 horas. Grupo F. Corea del Sur- México Rostov Arena

En el segundo partido se enfrentará a la siempre correosa República de Corea, que cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Heung-min del Tottenham Hotspur y Ki Sung-yueng del recién descendido Swansea City, equipo al que pertenece Amat, central del Real Betis 2017-2018.

27/06. 16:00 horas. Grupo F. México-Suecia Central Stadium

México se jugará su clasificación con Suecia, quien logró la clasificación en el último suspiro, venciendo en la repesca a una de las siempre favoritas, Italia. Ojito a su estrella, Emil Forsberg, jugador del RB Leipzig de Alemania.

JAPÓN- INUI

El primer fichaje presentado por la escuadra bética para el curso futbolístico 2018-2019 ha sido Takashi Inui, japonés procedente del Eibar, y que ha sido convocado por su selección para defender a su país en Rusia 2018.

Akira Nishino no ha dudado en convocar al extremo bético, pese a ser duda por un golpe recibido en la concentración. Según declaró el propio Nishino, “”Inui ha estado jugando en un equipo de una competición del máximo nivel hasta hace solo dos semanas, creo que le da tiempo de llegar en buen estado para Rusia”.

PARTIDOS FASE DE GRUPOS JAPÓN

19/06. 14:00 horas. Grupo H. Colombia- Japón

24/06. 17:00 horas. Grupo H. Japón- Senegal

28/06. 16:00 horas. Grupo H. Japón-Polonia

COSTA RICA- CAMPBELL

Joell Campbell cierra, si Serra Ferrer no dice lo contrario, su segunda etapa visitiendo la elástica verdiblanca siendo mundialista. Conseguir la clasificación para octavos será un logro para “la Sele” ya que ha sido encuadrada junto a Brasil y dos europeas, Serbia y Suiza. Campbell tendrá a su lado para lograr tal propósito a jugadores contrastados como Keylor Navas o Bryan Ruiz.

PARTIDOS FASE DE GRUPOS DE COSTA RICA

17/06. 14:00 horas. Grupo E. Costa Rica- Serbia

22/06. 14:00 horas. Grupo H. Brasil- Costa Rica

27/06. 19:00 horas. Grupo H. Suiza- Costa Rica

Anterior

Con Inui, el País del Sol Naciente será verdiblanco

Siguiente

Campaña de abonos 2018-2019: #mividaeselbetis

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *