Home»Actualidad»Real Betis- Nottingham Forest (1-0)

Real Betis- Nottingham Forest (1-0)

0
Shares
Pinterest Google+

Se estrenaba este ilusionante Real Betis 2018-2019  en Algeciras, teniendo como rival al Nottingham Forest, un equipo inglés que en su día fue todo un Campeón de Europa, pero que, en la actualidad, no atraviesa uno de sus mejores momentos. Una jugada entre Tello y Boudbeouz dio el gol de la victoria a los verdiblancos.

El equipo tiene asimilada la filosofía que su técnico, Quique Setién, supo trasladar con ahínco y perseverancia en la temporada pasada. Así vimos a un Betis que, pese a las novedades de fichajes, vueltas de cesiones y subidas de canteranos, en el que debutaría jugadores de la talla de Canales, Pau López o Joel Robles.

El Betis supo a lo que jugar en todo momento. Exagerando los conceptos de posesión y de búsqueda de amplitud del campo, encontramos un dominio total del partido por parte de conjunto verdiblanco que, aunque no incidió en la búsqueda de la portería en el día de ayer, tiene un medio campo de quilates, con magos como Boudebouz, autor del gol de la victoria, o el propio Canales. Ojo a las enormes ganas puestas en el día de ayer por Tello, Camarasa o Narváez, que darán mucho dolor de cabeza a Setién a la hora de la confección de un 11. Boudebouz cazaría el rechace y de un fuerte golpeo con el exterior, introducía el esférico por los tres palos.

Ficha del partido

Ficha técnica: (1-0)

Real Betis: Pau López, Barragán, Bartra, Edgar, Junior, Brasanac, Canales, Narváez, Joaquín (Calderón 36’), Rober y Sanabria.  Cambios en la segunda parte: Joel Robles, Mandi, Javi García, Tosca, Camarasa, Julio Gracia, Kaptoum, Boudebouz, Tello, Sergio León (Loren 69’) y Álex Alegría.

Nottingham Forest FC: Kapino (Smith 45’), Darikwa (Gabriel 86’), Robinson (Osborn 78’), Fox (Lam 86’), Dawson (Ahmedhodzic 86’), Yates (Watson 78’), Cash (Carvalho 66’), Guedioura (Bridcutt 78’), Murphy (Soudani 66’), Lolley (Grabban 66’) y Gonçalves (Dias 66’).

Goles: 1-0 (82’): Boudebouz.

Incidencias: Estreno del Real Betis en el Wanda Metropolitano.

Publicidad






Anterior

Con todos ustedes, el Emperador del Sol Naciente: Takhasi Inui

Siguiente

El mejor día de mi vida

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *