Home»Actualidad»Fin de semana cargado de enfrentamientos béticos

Fin de semana cargado de enfrentamientos béticos

0
Shares
Pinterest Google+




Betis secciones. Pese al parón de LaLiga, hay mucho deporte bético protagonista este fin de semana. Real Betis Energía Plus, Betis Féminas, Betis futsal y Betis Deportivo tendrán entretenida a la parroquia verdiblanca, que estará pendiente de sus respectivos encuentros Y tú, ¿Te los vas a perder?

Fernando Ruiz de Alarcón

Comenzamos un nuevo y frenético fin de semana en clave verdiblanca, con partidos en distintas secciones y categorías.

Real Betis Féminas – Albacete, sábado 7, 18:30 horas. (Gol TV)

Betis secciones. En la tarde del sábado podremos disfrutar del primero de los platos fuertes del fin de semana. El Real Betis Féminas visitará la ciudad Deportiva Andrés Iniesta de la Fundación Albacete. La cita, el quinto partido correspondiente a Liga Iberdrola. El encuentro dará comienzo a las 18:30 horas, siendo televisado en directo por Gol TV.

María Pry cuenta con la plantilla casi al completo, con las incorporaciones tanto de Priscila Borja como Paula Perea, recuperadas de sus molestias.

Betis Futsal – Pozo Ciudad de Murcia B, 19:00 horas. Sábado 7, Betis TV

Para dar cierre al sábado, disfrutaremos la disputa de la cuarta jornada de Liga de fútbol Sala. El Betis recibe al filial del Pozo Ciudad de Murcia, con varias bajas que no son nuevas, pero sí importantes: Luis Jara y Chano.

Los dos equipos se encuentran empatados a 6 puntos. Los de José Vidal llegan a este partido tras caer derrotado en Valdepeñas por 4 goles a 3, con la responsabilidad de lograr su segunda victoria consecutiva en casa.

El partido dará comienzo a las 21:00 horas en Amate. La entrada será totalmente gratuita para todos los espectadores que deseen acudir al pabellón.

 

Real Betis Energía Plus – Retabet Bilbao Basket, Domingo 8, 12:30. (Movistar Mutideporte)

Tras dos partidos disputados y dos derrotas consecutivas, el Betis se planta de nuevo en San Pablo, ante su afición, con la obligación de mejorar la imagen dada el pasado miércoles en San Sebastián donde fue barrido de la pista por el GBC. Ante, el Retabet Bilbao Basket, tendrá una buena oportunidad para redimirse. La cita, el domingo, a las 12:30 horas.

Villanovense – Betis Deportivo, Domingo 8, 18:00 horas.

JJ Romero no tiene tiempo para celebrar su renovación, ya que el calendario no le deja. El Betis Deportivo jugará su encuentro el domingo ante el UD Villanovense.  (Municipal Romero Cuerda, a las 18:00 horas).

El conjunto extremeño no se lo pondrá nada fácil a nuestro filial, de hecho,  lleva una racha de cuatro partidos consecutivos sin perder.

El Betis, por su parte, debe cambiar la racha negativa de encuentros a domicilio, ya que presenta un balance de tres derrotas en sus partidos fuera de la ciudad deportiva verdiblanca.

Publicidad




Anterior

Por fin, la enfermería se va quedando sola

Siguiente

VERDEANDO PODCAST 2x8. Esperando con ansias y sed de victoria al Valencia...

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *