Home»Actualidad»Campaña de abonos 2018-2019: #mividaeselbetis

Campaña de abonos 2018-2019: #mividaeselbetis

0
Shares
Pinterest Google+

El Real Betis ha presentado la campaña de abonos 2018-2019, un vídeo donde son protagonistas Fabián y su madre. Por otro lado, se ha informado de la política de precios. En este nuevo curso liguero se espera superar, otra vez, los 50.000 socios, entre las distintas categorías. A continuación, daremos cuenta de ello.

Info: Real Betis Balompié
La campaña de abonos para la temporada 2018/2019 viene marcada por diferentes aspectos importantes, el más relevante, la clasificación del Real Betis Balompié para la UEFA Europa League. Los abonados que así lo deseen pueden incluir los partidos de la competición europea en su abono a un precio súper reducido, facilitando además el acceso a los partidos con el mismo carnet.

El Real Betis sigue apostando por los precios asequibles para promover el fútbol en familia, que entronca con los valores históricos de nuestro Club. Estos precios familiares para los abonos sólo son posibles en el fútbol actual si se compensan con unos altos ingresos a través de los asientos premium y una venta elevada de localidades en los partidos de mayor expectación. Por ello, el número de abonados con asiento del Real Betis para esta temporada quedará fijado en los 50.373 abonos con asiento que teníamos la temporada pasada, premiando la fidelidad de nuestros socios. Sólo quedarán a disposición de las altas los asientos que no sean renovados en el periodo fijado.

El Club continúa adaptando el Estadio Benito Villamarín para convertirlo en un recinto moderno y eficiente. A partir de esta temporada, el Estadio experimentará una mejora y diversificación de sus zonas premium con la nueva terraza en Preferencia, la zona lounge del Gol Norte y los renovados palcos de empresas en Fondo que se suman al Gol Sur Premium con el afán de tener el mismo éxito entre los béticos.

La entidad, asimismo, promueve desde hace años el uso de las nuevas tecnologías para facilitar la comodidad de los béticos. Esta temporada el Club potenciará la domiciliación bancaria de los abonos. Los abonados que opten por esta modalidad recibirán una bandera exclusiva del Real Betis para animar al equipo. De la misma manera, seguirá potenciando las renovaciones vía web. En las taquillas del Estadio sólo se realizarán renovaciones online, con puntos específicos de atención a los béticos para realizar el proceso correctamente.

En esta misma línea, el Real Betis apuesta por las tendencias actuales a reducir los pagos en efectivo en aras de la transparencia que preconiza la entidad. Los carnets sólo podrán ser abonados en efectivo los días 9 y 10 de julio.

 

INFORMACIÓN GENERAL

CATEGORÍAS DE ABONOS

Todos los carnets de abonados son personales e intransferibles. Aquellos abonados que incumplan esta condición podrán ser expedientados siguiendo el reglamento de disciplina interna del Club.

Aquellos socios, cuya categoría en la temporada 2017/2018 se haya visto modificada (edad, situación laboral, etc.) para esta temporada, perderán el derecho a esa bonificación y se les aplicará el precio de renovación correspondiente a su nueva situación.

Al igual que en la temporada 2017/2018, toda persona que acceda al estadio ha de portar un título válido (entrada o abono de temporada).

Para beneficiarse de cualquier descuento asociado a un abono bonificado, el abonado debe cumplir los requisitos durante el periodo de campaña de abonos no siendo posible el cambio de categoría durante la temporada.

Categoría Palmerín. Tendrá un precio único de 35 €. Otorgará al titular la antigüedad como socio. Permitirá el acceso al estadio sin asiento. Podrán optar a esta categoría los béticos que no hayan cumplido 3 años el 1 de julio de 2018. Debe estar asociado a un carnet adulto.

Categoría Infantil. El precio único es de 75 euros (excepto en zonas premium) para las renovaciones de abonos de categoría infantil.

Para la obtención de estos abonos, se consideran infantiles los niños que no hayan cumplido 15 años el 1 de julio de 2018, siendo imprescindible presentar el Libro de Familia o DNI. Para la temporada 2018/2019, y en cumplimiento del reglamento vigente, los abonados de categoría infantil deberán ir acompañados por un tutor mayor de edad.

Categoría Juvenil. Para la obtención de estos abonos, se consideran juveniles los jóvenes que no hayan cumplido 21 años el 1 de julio de 2018 siendo imprescindible la presentación del DNI, tanto al retirar el abono como al hacer uso del mismo.

Categoría Mayor. Para la aplicación de la tarifa se deberá presentar:

– La Tarjeta mayor verde/oro de la Junta de Andalucía. Las tarjetas homologadas de otras comunidades autónomas también serán válidas.

– DNI original.

Todos aquellos cuyo estado físico les impida su libre movilidad deberán ser abonados de tribuna baja (exceptuando Grada de Animación).

Categoría Especial de Discapacitado. Para la aplicación de la tarifa se deberá presentar certificado de discapacidad mayor del 33%. Todos aquellos cuya discapacidad impida su movilidad deberán ser abonados de tribuna baja (exceptuando Grada de Animación).

Grada Heliópolis. Las 1000 localidades especiales para desempleados y personas con rentas inferiores a 15.000 euros en Fondo Segundo Anfiteatro tendrán un precio de 180 euros.

Si se trata de una persona desempleada deberá presentar el DNI original y la tarjeta de demandante de empleo vigente.

Si se trata de una persona con una renta inferior a 15.000 euros deberá presentar el DNI original, las tres últimas nóminas y la última declaración de la renta.

Para poder verificar la documentación, los abonos de la Grada Heliópolis sólo se podrán obtener de forma presencial en las taquillas del Estadio Benito Villamarín.

Fila 13 Barras. Abono para béticos que no asistan al Estadio, pero quieran mantener su antigüedad en el número del abono. El precio es de 100 € y tiene la posibilidad de sacar dos entradas nominativas en total al 50 % durante la temporada en partidos de Liga y/o Copa de SM El Rey según disponibilidad.

Estos abonados tendrán consideración de renovación si en alguna temporada deciden volver a ser abonado con asiento.

Si en la temporada 2017/2018 era abonado con asiento y en la 2018/2019 pasa a esta modalidad, el Club reservará su asiento dos temporadas.

 

PRODUCTOS PREMIUM

El Estadio consta de 4 productos exclusivos: la terraza, los palcos de empresa, lounges de Gol Norte y Gol Sur Premium. Un amplio abanico de productos con una serie de servicios asociados que amplía y moderniza la oferta. Estos productos se contratarán de forma personalizada para lo que los interesados pueden contactar a través del teléfono 673 789 186, de la dirección de correo electrónico palcosbetisclub@realbetisbalompie.es o en el punto de atención ubicado en el Estadio junto a la Oficina de Atención al Bético, en horario de oficina.

Club de Negocio. A través del Club de Negocios del Real Betis Balompié ponemos a su disposición la oportunidad de potenciar su empresa generando sinergias con las muchas que ya forman parte de este Club de networking. Disfrute de la temporada 2018/2019 en su localidad VIP, además de acudir a las jornadas lúdicas y formativas que se desarrollarán durante la presente temporada.

Para recibir más información puede contactar a través de la dirección de correo electrónico clubdenegocios@realbetisbalompie.es o bien llamando al 616 814 279

 

FASES DE LA CAMPAÑA DE ABONOS

La presente campaña de abonos 2018/2019 se divide en las siguientes fases:

PRIMERA FASE. Periodo de renovación: Del miércoles 6 de junio al martes 10 de julio.

SEGUNDA FASE. Compuesta por tres tramos, todos ellos previa cita solicitada durante el periodo de renovación una vez realizada la misma.

Miércoles 11 de julio cerrado por reorganización interna.

Reubicados por mejoras en el Estadio: jueves 12, viernes 13 y lunes 16 de julio.

Reagrupaciones familiares: del martes 17 al jueves 19 de julio

Cambios de ubicación: viernes 20, lunes 23 y martes 24 de julio.

TERCERA FASE. Altas y renovaciones sin asientos conservados: del miércoles 25 de julio al miércoles 8 de agosto (siempre que no se haya llegado a la cifra de 50.373 abonados con asiento y/o los periodos de reubicación se alarguen en el tiempo).

 

Para mayor comodidad del abonado y evitar colas, cualquier cambio de asiento requiere la previa inscripción en el portal oficial https://abonados.realbetisbalompie.es y en la sección correspondiente entre el martes 5 de junio y el  sábado 30 de junio de 2018. Tras realizar la inscripción, el abonado recibirá un mail con el número de orden que le haya correspondido. En la página web del Club le informaremos de la cita con el día y la hora en que será atendido en taquillas. Para las personas que no dispongan de conexión a internet esta inscripción previa podrá realizarse a través del teléfono de taquillas 955 548 057.

En caso de que el Club lo estime necesario una vez recibidas todas las solicitudes, el Real Betis podrá habilitar días adicionales para los cambios de asiento. Para efectuar el cambio de asiento es imprescindible haber renovado previamente el abono para la temporada 2018/2019. Los abonados de la categoría Veteranos Gol Sur, en caso de realizar un cambio de ubicación hacia otra zona del Estadio, perderán dicha categoría y los derechos inherentes a la misma.

Los abonados que se acojan a fraccionamiento de pago no podrán realizar cambios de asiento.

Para renovaciones/altas en taquillas, el titular del abono deberá presentar su DNI original. En caso de no acudir personalmente el abonado, el autorizado deberá presentar el DNI del titular (original o copia) junto a la correspondiente autorización firmada.

 

PROTECCION DE DATOS

Será obligatorio aceptar las nuevas políticas de protección de datos.

Los socios que realicen la renovación de forma presencial en taquillas deberán firmar las nuevas políticas de forma expresa por escrito. En caso de no acudir personalmente el abonado, el autorizado deberá de traer, además de los documentos arriba indicados, el formulario debidamente cumplimentado y firmado por el titular del abono.

Será requisito indispensable para la renovación o alta facilitar al Club algún dato de contacto del abonado (teléfono o dirección de correo electrónico).

 

HORARIO DE TAQUILLAS

Durante toda la campaña de abonos, el horario de las taquillas del Estadio Benito Villamarín será el siguiente:

Lunes a viernes laborables en horario continuado de 10:00 a 21:00 horas.

Sábados 9, 16, 23 y 30 de junio y 7 julio, de 10:00 a 14:00 horas.

El acceso será por las puertas 12 y 14 de la grada de Gol Sur.

Teléfono de taquillas: 955 54 80 57, con múltiples líneas de atención al público.

Email: taquillas@realbetisbalompie.es

Información y chat online a través de www.abonados.realbetisbalompie.es

Toda la información de la campaña de abonos en www.mividaeselbetis.es

 

¿CÓMO OBTENER EL CARNET DE ABONADO?

FORMAS DE PAGO

1. Taquillas del Estadio Benito Villamarín.

– Domiciliación bancaria: Bandera de regalo, gastos de envío gratuito y posibilidad de fraccionamiento en cuatro plazos.

– Pago mediante efectivo los días 9 y 10 de julio.

– Tarjeta de crédito.

2. Página web https://abonados.realbetisbalompie.es.

Pago mediante domiciliación.

El socio indicará el número de cuenta donde se le cargará el importe correspondiente a su renovación.

El pago único se efectuará el lunes siguiente a la renovación del abono.

Posibilidad de fraccionamiento.

Bandera de regalo.

Gastos de envío incluidos.

 

Pago mediante tarjeta de crédito o débito. El socio indicará si quiere recibir el carnet en el domicilio que indique (previo pago de 5€ por gastos de envío) o bien prefiere retirarlo en las taquillas de Gol Sur del Estadio.

 

FRACCIONAMIENTO DE PAGO

El Real Betis mantiene la posibilidad de fraccionar el pago de las renovaciones realizadas antes del 10 de julio, en cuatro plazos sin intereses siempre que dicha renovación se realice mediante domiciliación bancaria.

Nota: Los socios de zonas premium no podrán acogerse a esta forma de pago.

Los abonados que se acojan a esta promoción no podrán realizar cambios de asiento ni antes ni después de pagar el abono Si el abonado pretendiera fraccionar el pago del carnet una vez que hubiera vencido alguno de los plazos, deberá abonar aquellos plazos ya vencidos así como el que esté en curso.

Los plazos serán:

El cargo en cuenta se realizará los días 15 de junio, julio, agosto y septiembre para aquellas renovaciones que se realicen entre el 6 de junio y el 14 de junio.

Para aquellas renovaciones realizadas del 15 de junio al 10 de julio el cargo en cuenta se realizará el 15 de julio (primera y segunda cuota), agosto (tercera cuota) y septiembre (cuarta cuota).

El impago de cualquiera de las cuotas supondrá la anulación del abono para acceder al Estadio, así como la renuncia a todas las ventajas incluidas en el abono, sin derecho a la devolución del importe anteriormente satisfecho.

Aquellos socios que a fecha de vencimiento de alguna de las cuotas no hubiesen realizado el pago correspondiente sufrirán una penalización del 10% del importe del plazo. El método de pago de cuotas pendientes será exclusivamente a través de la web mediante tarjeta de crédito.

 

CARNET DE ABONADO

Abono Solo Liga

Los abonados tendrán derecho al acceso a las localidades indicadas en los abonos en todos los partidos del Campeonato Nacional de Liga de Primera División de la temporada 2018/2019. En el abono está incluida la primera eliminatoria que dispute el Real Betis Balompié de la Copa de SM El Rey.

Además, los abonados tendrán derecho también al acceso a los partidos de la temporada completa del Betis Deportivo hasta completar aforo.

Los abonos del Real Betis Balompié son personales e intransferibles. Si el personal de seguridad, a la entrada del Estadio le solicita el DNI y no corresponde con el titular del abono, éste podrá ser retirado por el Club aplicándose el reglamento de régimen interno del Real Betis Balompié.

Para fomentar la máxima asistencia al estadio y no incurrir en uso indebido del abono, el Club pone en marcha los sistemas de préstamo, cesión y mejora.

*En determinados partidos el Club solicitará a los abonados que realicen de manera anticipada la solicitud de entradas para asistir al partido.

Abono Liga + UEFA

Los abonados que en el momento de realizar su renovación o alta indiquen el deseo de adquirir el abono Liga + UEFA Europa League tendrán derecho a asistir a los tres partidos que el Real Betis Balompié disputé de la fase de grupos de la competición europea y el partido de dieciseisavos de final de la competición en el caso de clasificarse, además del resto de partidos indicados más arriba para el abono de Liga.

El abonado sólo tendrá posibilidad de beneficiarse del pack Liga + UEFA si realiza la activación en el momento de la renovación o alta del abono.

 

CUADRO DE PRECIOS

También podrás encontrar los precios de esta temporada en la página web del Club www.realbetisbalompie.es y https://abonados.realbetisbalompie.es

Precios válidos para la temporada 2018/2019 salvo error tipográfico, en cuyo caso prevalecerán los comunicados en la web oficial del Real Betis Balompié.

 

CARNET DE SIMPATIZANTE

El Real Betis Balompié pone en marcha esta temporada un nuevo carnet de simpatizante que busca aglutinar a los miles de béticos que tenemos repartidos tanto en Sevilla como en el resto del mundo y que no son abonados del Club.

Este carnet de simpatizante conlleva una serie de beneficios exclusivos y viene acompañado de un welcome pack.

Posibilidad de adquirir entradas para partidos en los que el Real Betis Balompié juegue como visitante (según disponibilidad y en los mismos términos que los abonados).

Número de simpatizante.

Posibilidad de adquirir dos entradas al 50% durante la temporada para partidos de Liga y/o Copa.

Descuento al realizar el Betis Tour.

Cupo específico para fotos con el equipo en la previa de los partidos (según disponibilidad y previa reserva).

Revista virtual todos los partidos.

Posibilidad de adquirir entradas en promociones especiales que el Club destine a abonados, peñas y colectivos específicos (previo anuncio de exclusividad por el Club).

Prioridad en futura lista de espera para abonados.

El spot de la campaña de abonos ha sido realizado por McCann.

Anterior

El particular Mundial de los jugadores béticos

Siguiente

Campaña de Abono 2018-2019: Críticas por las reubicaciones y subidas de precio

1 Comentario

  1. […] muchas las novedades presentadas por el Real Betis en la actual campaña de abonos. Seguramente se sobrepase los 50.000 abonados, otra vez. La campaña de publicidad con el hastagh […]

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *