Home»Actualidad»La nueva Ciudad Deportiva del Real Betis, la joya de la corona verdiblanca

La nueva Ciudad Deportiva del Real Betis, la joya de la corona verdiblanca

0
Shares
Pinterest Google+

El Betis y Dos Hermanas se unen para crear el mayor complejo deportivo del Sur de Europa. Hasta 56 hectáreas tendrá las instalaciones de la futura Ciudad Deportiva del Real Betis, con 15  campos de fútbol, 1 pabellón cubierto, una residencia para jugadores, un club social y deportivo y una residencia para mayores. El presupuesto de la nueva Ciudad Deportiva bética rondará los 30 millones de euros.

El presidente Haro se mostraba orgulloso en la presentación de este nuevo paso para la institución bética. En la presentación realizada junto al alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, el máximo accionista verdiblanco explicó los detalles de este ambicioso proyecto, que contará con la participación, además de Dos Hermanas, con la Sociedad municipal Apuesta Mutua Andaluza.

En este complejo deportivo realizarán los entrenamientos toda la cantera y de los primeros equipos de las secciones de baloncesto, fútbol sala y fútbol femenino. Mientras que la actual Ciudad Deportiva Luis del Sol quedará prioritariamente para el primer equipo.

La planificación está en marcha. Para los más optimistas, en la temporada que viene se tendrán listos 6 de los 15 campos. La Ciudad Deportiva se terminará con la construcción de la verdadera joya del complejo, el miniestadio donde disputarán sus partidos tanto el Féminas como el Deportivo. La Fundación Real Betis también iría localizada en este emplazamiento.

Según ha informado el Real Betis, esta nueva ciudad Deportiva será mayor que las mejores de Europa: Valdebebas (Real Madrid)  Joan Gamper (Barcelona) o Lezama (Athletic).

Anterior

Carramimbre CBC Valladolid- Betis Energía Plus(74-67) Imprecisiones que llevan a la segunda derrota

Siguiente

R.Betis- Valladolid (0-1) Jugar mal tampoco es el camino

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *