Home»Actualidad»Clave en estas 2 semanas: contar con todos los jugadores para el enfrentamiento ante el Valladolid…

Clave en estas 2 semanas: contar con todos los jugadores para el enfrentamiento ante el Valladolid…

1
Shares
Pinterest Google+

Andrés Guardado y Zou Fedall son jugadores que, al 100%, llamados a liderar el equipo verdiblanco. Su recuperación se torna vital para el próximo tramo liguero competitivo y para una más que posible clasificación en Europa.

Guardado tuvo molestias en el encuentro del Wanda ante el Atlético de Madrid, por lo que Setién se obligó a sustituirlo. El club le realizará pruebas médicas en los isquiotibiales, para medir la profundindad de la lesión, aunque todo apunta al que el líder mexicano pueda estar disponible para el próximo encuentro a disputar el 21 de octubre ante el Real Valladolid.

El Principito es uno de los fijos de Setién, jugando casi todos los minutos disputados hasta ahora, quedándose fuera de la convocatoria en el encuentro ante el Leganés.

Por su parte, Fedall ya se encuentra totalmente recuperado tras superar un proceso de amigdalitis, como el mismo informó a través de su cuenta de twitter y corroborado por Quique Setién en rueda de prensa. Solo le queda coger la forma competitiva y ponerse al nivel de sus compañeros. Estos 15 días sin competición le vendrá muy bien para recuperar la forma con entrenamientos de mayor nivel y sesiones de recuperación.

Comentaba Setién que ha sido imposible entrenar como el quisiera debido al ritmo competitivo en el que había entrado el Betis en las últimas jornadas, recordemos, 7 encuentros en 21 días. Ahora, tendrá tiempo de probar evoluciones en el sistema, de impregnar aquello que le falta al conjunto colectivo del equipo y de ensayar estrategias. La octava posición con 12 puntos le coloca en puestos semejantes a la temporada pasada, donde, tras la jornada 8, marcaba 1 punto más.

Aunque Setién no contará con toda la plantilla estos días, debido a la falta de internacionales, como Sanabria, Pau López, Marc Bartra, Lo Celso, William Carvalho y Mandi, todos ellos seleccionados con sus respectivos equipos nacionales. Junto a guardado, se han quedado en Sevilla otros jugadores que, en condiciones normales, irían convocados con sus respectivas selecciones, como Inui o Boudebouz, o los sub21 Junior y Francis, no convocados esta vez.

Anterior

Atlético de Madrid- R.Betis (1-0) Pulso que se decidió en una jugada

Siguiente

Los Rocieros- Sevillanas Verde y blanca

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *