Home»Actualidad»Ambilamp y Ecopilas, colaboradores oficiales del Real Betis

Ambilamp y Ecopilas, colaboradores oficiales del Real Betis

0
Shares
Pinterest Google+

El Real Betis ha llegado a un acuerdo de colaboración con las empresas de reciclaje Ambilamp y Ecopilas, que llevarán a cabo acciones conjuntas con los equipos del Real Betis Energía Plus, Real Betis Féminas y Real Betis Futsal en este tramo final de temporada.

Ambilamp es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a las principales empresas de iluminación con el objetivo de desarrollar un sistema de recogida y tratamiento de residuos de lámparas y luminarias.

Por su parte, Ecopilas se encarga de la gestión de residuos de pilas y baterías. Fue constituida en el año 2000 por los principales fabricantes e importadores de pilas en España, dando así respuesta al principio de corresponsabilidad de los productores sobre la gestión de los residuos derivados de estos productos al término de su vida útil.

Real Betis Féminas- Granadilla Egatesa
Domingo 20 de Mayo, 12:00 horas.
CD Luis del Sol.
Bein Sport

Ida de los Cuartos de Final de la Copa de la Reina. La vuelta se disputará en Granadilla el miércoles 23 de mayo. (Las semifinales se disputarán a partido único, el 27 de mayo, en Reus. La final será Mérida el 2 de junio)

Anterior

Notable temporada de dominio verdiblanco

Siguiente

Verdeando 2x38 Final de temporada. (Balance y nivelitos VI)

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *