Home»Actualidad»Conozca a Lo Celso, el nuevo fichaje verdiblanco

Conozca a Lo Celso, el nuevo fichaje verdiblanco

0
Shares
Pinterest Google+

Según informa Mateo González en AFDLP, el Real Betis ha cerrado la cesión del medio argentino Giovani Lo Celso.

Perteneciente al PSG, el joven valor sudamericano es un centrocampista de 22 años, viene para completar un medio del campo verdiblanco lleno de calidad. El acuerdo se firmó en las últimas horas de la noche del jueves.

Así juega Lo Celso

El rosarino recaló en el equipo parisino disputando una totalidad de 46 partidos, anotando 6 goles y 7 asistencias a las órdenes de Unai Emery, entrenador que lo tuvo presente en el juego de su equipo incluso por delante a la misma altura que el alemán Julian Drexler, .

Antes de fichar por el todopoderoso equipo francés, ya llamó la atención de otros equipos considerados grandes de Europa, como por ejemplo el Barcelona. Los catalanes preguntaron por él, que llegaría a Europa de manos del petrodólar parisino con la vitola de ser comparado con grandes futbolistas argentinos.

Así juega De Celso

Lo Celso tiene características muy reconocibles. Es un zurdo cuyo trato al balón es exquisito, apenas comete fallos en pases, contando con un repertorio de pases variados y precisos. En el PSG era habitual que apareciera en las estadísticas como el jugador que más balones tocaba después de Neymar.

En Argentina jugaba más adelantado que la temporada pasada en Europa, donde Emery lo situó justamente por delante de la defensa, en la posición conocida como enganche, siendo una especie de Gago en sus mejores partidos. Quique Setién lo podría alinear tanto de 6 como de 10, es un jugador que casa con su estilo a la perfección.

Jugador completo, domina todas las parcelas del campo, aunque le gusta prodigarse sobre todo en ataque. Destaca por contar con una visión de juego espectacular y disciplina táctica. También cuenta con un chut de calidad fuera del área. Sin duda, es la pieza sustituible de Fabián, aunque muy buena temporada tendrá que realizar el argentino para hacer olvidar al canterano.

Otras muchas habilidades: como regate, cambio de ritmo, visión de juego, capacidad de robar el esférico por un buen posicionamiento, etc.

En definitiva, Giovani Lo Celso está llamado a convertirse en el siguiente director de la selección Argentina, todo pasa por que cuaje una buena temporada en el Real Betis Balompié.

Anterior

5 claves para que el Real Betis gane el Gran Derbi de este domingo

Siguiente

Joaquín devuelve la ilusión al Villamarín (1-0)

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *