Home»Opinión»Cuando ‘The Cavern’ fue verdiblanca…

Cuando ‘The Cavern’ fue verdiblanca…

0
Shares
Pinterest Google+




Miguel Roda.

Recuerdo como si fuera ayer cuando Liverpool fue tomada por el Betis. No sé cómo -sí sé el por qué- acabamos allí béticos de todas las estirpes, sobre todo los de siempre, los clásicos.

Sin ir más lejos mi viaje fue glorioso. Un autobús a Granada y de allí en avión a Liverpool, un avión que salió con retraso y obligó a la guasa en el aeropuerto. La vuelta, exactamente igual.

Recuerdo esa ciudad de mar repleta de gente asombrada y de béticos, muchos béticos. En un principio algunos ms turísticos que otros, en un final, todos igual de amantes del verde y el blanco. Anfield Road es de lo mejorcito que me ha pasado en verdiblanco. Desde el «You’ll never walk alone» hasta los cánticos de esa grandísima afición hacia nosotros al término del encuentro. Desde los policías con pelucas verdes hasta el nazareno de las gradas. Desde las pancartas, muchísimas, hasta el tifo que se hizo, único equipo visitante en lograrlo, por cierto.

Y porque los recuerdos del Betis siempre son buenos, aquí os dejamos unas fotos y un vídeo que escenifica perfectamente lo vivido en Liverpool. La Caverna de los Beatles, desde luego, fue bética por un día.

Anterior

Podcast de Verdeando 2x04 (11-09-2017)

Siguiente

La efectividad del Betis, elevada al cubo

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *