Home»Actualidad»Un Depor en su peor inicio liguero llega al Villamarín

Un Depor en su peor inicio liguero llega al Villamarín

0
Shares
Pinterest Google+

Mel realizará cambios respecto al partido de la semana pasada. Mosquera, posible duda. Colak, de no ir convocado, apunta a titular.

Fernando Ruiz de Alarcón

Cambios forzados en el 11 titular

Comienza una semana de estrés para todos los equipos de la Liga, incluido el Betis, que tendrá que jugar en menos de 7 días 3 partidos, 3 rivales nada fáciles como son Deportivo de la Coruña, Real Madrid y Levante.

El primero de estos encuentros será el que dispute mañana, en el Benito Villamarín, a las 18:30, ante el Deportivo de la Coruña.

El Deportivo se ha reforzado bien en esta pretemporada, con la incorporaciones de Adrián y Lucas Pérez, pero no por ello, su inicio de Liga ha sido el esperado, los malos resultados lo sitúan en la zona baja de la clasificación con 1 punto. Parece que Mel aún no ha encontrado un 11 tipo, cualquiera de sus jugadores puede ser titular o dejar de estar convocado.

Para el encuentro ante el Betis, el técnico madrileño volverá a realizar rotaciones. Pedro Mosquera, pivote defensivo del equipo gallego, podría quedarse fuera de la convocatoria debido a molestias que sufre en su pierna derecha. Para sustituirlo, Mel cuenta con la participación de Borges. Quien es seguro fijo en la media es Guilherme.

Una portería din dueño

Otros de los puestos que también sufrirá cambios será la portería.  Tras la lesión de Rubén Martínez, y las dudas que generó Tyton ante la Real Sociedad, Mel podría dar entrada al portero rumano y cedido por el Watford Pantilimon. Este portero destaca por su envergadura, midiendo más de 2 metros de altura.

Otro de las novedades que presentará el Deportivo para este encuentro es la participación de Emre Colak, que vuelve a la convocatoria tras quedarse fuera de la lista en la pasada jornada. El turco no parece estar atravesando su mejor momento en Coruña. Se ha visto perjudicado por el cambio de sistema a un 4-4-2 donde no entraría en un principio. Puede que ante el Betis, Mel le dé una oportunidad.

Quien es seguro en el 11 es Adrián. El delantero ex del Villarreal viene de disputar los 90 minutos ante la Real, siendo el más incisivo en el ataque gallego. Su concurso se vuelve fundamental. Como acompañante está la duda entre Lucas Pérez, el último refuerzo de los gallegos que está recién llegado y aún situándose en el equipo, ya disputó 4 minutos ante la Real; y el rumano Florin Andone.

La defensa del Deportivo, la peor de Europa

Los números cantan en esta parcela del equipo coruñés. El 4-4-2 planteado por Mel está haciendo aguas en la zona de atrás, y por ello, puede que veamos algún cambio en la línea zaguera.

El Deportivo ha encajado, en los 3 partidos que lleva de Liga, la friolera de 9 goles.

Un posible 11 titular

La gran aventura de la jornada es intentar pronosticar el 11 que Mel sacará ante el Betis. Así podría ser:

Portería: Pantilimon

Defensa: Juanfran, Sidnei, Luisinho, Schär, 

Media: Guillerme, Borges, Fede Cartabia, Colak

Delantera: Adrián y Andone

 

Anterior

Tello a tope, Boudebouz con reservas, Adán entona el mea culpa...

Siguiente

Primer partido del Betis Futsal, ¡Qué comience el espectáculo!

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *