Home»Cantera»El Betis Cadete A, en la final del Torneo internacional de Jeju (Corea del S.)

El Betis Cadete A, en la final del Torneo internacional de Jeju (Corea del S.)

4
Shares
Pinterest Google+

El equipo sub-15 del Real Betis Balompié, conocido en nuestra cantera por ser el Cadete A , ganó en la madrugada de este viernes el equipo del Santos  (Brasil), por el marcador de 3-1, clasificándose para la final del Jeju International Youth Football Tournament, realizado en la ciudad de Jeju (Corea del Sur). En este partido destacó el último gol de ellos anotado por el central bético hispano irlandés Anselmo Garcia MacNulty, que, en el último minuto del partido, superando en potencia a todo el equipo brasileño, dejó para la posteridad  una cabalgada que nos recordó a algunas realizadas por el célebre George Weah. De área a área, y anotando el definitivo 3-1.

Con este resultado, el equipo comandado por el técnico Juan Manuel León se ha mantenido firme en los cinco partidos. Entre sus víctimas, además del Santos de semis, se encuentran los japoneses del Kashima Antlers, al que ganaron en cuartos de final por 4 a 2.

El Jeonbuk coreano, tras vencer a su equipo compatriota Gwangju, será el otro finalista. El encuentro podrá verse en directo a través de Internet, a las 10:00 de la mañana hora española del domingo 19 de agosto. Desde la Peña Bética de Valencina se anuncia que se se ha organizado una quedada para verlo allí directamente con familiares de jugadores.

Enlace para ver el gol de Anselmo: 

 

Anterior

La Contundencia de Morales rompe el Villamarín (0-3)

Siguiente

Siga en directo la final del Betis Cadete A, en elTorneo internacional de Jeju (Corea del S.)

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *