Home»Real Betis»Festín de goles para ilusionar también en la Copa (4-0)

Festín de goles para ilusionar también en la Copa (4-0)

7
Shares
Pinterest Google+



El 0-1 de Santander, se antojaba escaso, y en la grada nadie olvidaba lo del año pasado.

Pero pronto se despejarían las dudas al abrirse el marcador e ir consiguiéndose los goles. El primero de Barragán en un corner, y el segundo de penalty. Lo Celso pidió tirarlo y cogió el balón, pero desde la banda, Barragán recibió instrucciones para que lo tirase Sanabria. El murmullo de la grada se hacía evidente. Pero no falló. Lo extraño llegó después, cuando el delantero verdiblanco, no festejaba el gol y recibía ánimos de sus compañeros. Fue sustituido por Sergio León y volvió a mostrar que su estado anímico no le acompaña en estos momentos. Ni los aplausos de la grada hicieron levantar la cabeza y sonreir a un jugador que abandonaba el campo cabizbajo.

La otra cara es Sergio León, que en la primera jugada, primer balón que tocó en el partido, sirvió para maracar el tercero de cabeza y finiquitar las opciones racinguistas de emular la machada del Cádiz. También saltó al campo Inui, que con el tres a cero pudo haber hecho el cuarto, cuando Sergio León lo dejó sólo ante el portero. Le temblaron las piernas al japones, que no parece encontrarse todavía a gusto para desarrollar el fútbol que atesora, pero al que aún se le espera.

El que no dudó ni tembló fue Lo Celso. Un nuevo gol para enamorar un poco más a la parroquia verdiblanca y dar otro paso más para convertirse en leyenda bética y del fútbol mundial.

Estadio Benito Villamarín

Real Betis Balompié: Joel Robles, Barragán, Mandi, Javi García, Feddal, Tello, Kaptoum, Canales (Lo Celso 46′), Francis (Joaquín 74′), Inui y Sanabria (Sergio León 67′).

Real Racing de Santander: Iván Crespo, Buñuel, Óscar Gil, Jordi Figueras, Rulo, César, Rivero (De Vicente 61′), Sergio, Enzo (Cayarga 71′), Cejudo (Hidalgo 61′) y Jon Ander.

Goles:  1-0. Barragán (31′).
2-0, Sanabria, pen. (58′).
3-0. Sergio León (68′).
4-0. Lo Celso (88′).

Colegiado: Xavier Estrada Fernández, comité catalán. Amonestó a Óscar Gil (29′), Buñuel (57′) y Cayarga (87′).

Publicidad




Anterior

Un día especial para los pequeños béticos... y sus padres

Siguiente

Un partido peligroso que debe valer al Betis para engancharse a la zona alta

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *