Home»Actualidad»Con Inui, el País del Sol Naciente será verdiblanco

Con Inui, el País del Sol Naciente será verdiblanco

0
Shares
Pinterest Google+

El Real Betis comienza a presentar aquellos fichajes que, desde hace unos meses, se sabe que iban a recalar en la casa verdiblanca. El primero de ellos ha sido el japonés Takashi Inui, que jugará en el Real Betis las próximas tres temporadas. (2021).

Takashi Inui procede del Eibar, equipo que recaló en 2015, y llega al Real Betis de forma libre hasta 2021. En el equipo vasco, en esta última temporada, consiguió 2 goles en 34 partidos. Este primer fichaje presentado del Real Betis 2018-2019 destaca, sobre todo, por su polivalencia en ataque, ya que puede ocupar cualquiera de las bandas e incluso participar de media punta.

Nacido en Omihachiman (Japón) el 2 de junio de 1988 (mañana cumple 30 años). Takashi Inui mide 1,69 metros y pesa 63 kilos. Ha sido convocado con la selección de Japón para disputar el Campeonato del Mundo de Rusia 2018. Anteriormente al Eibar, jugó en la Bundesliga, en el Eintracht Frankfurt, donde marcó 7 goles en 75 partidos.

Takashi Inui comienza sus andaduras en esto del fútbol profesional en el Yokohama F. Marinos, debutando en 2007 en la 1ª división japonesa, para luego recalar en las filas del Cerezo Osaka.

Ahora tiene una gran oportunidad para dejar su huella en el club de las trece barras. ¡Suerte!

Anterior

El Real Betis de Setién, récord en efectividad de ataque

Siguiente

El particular Mundial de los jugadores béticos

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *