Home»Actualidad»Javi García, la apuesta de Serra

Javi García, la apuesta de Serra

0
Shares
Pinterest Google+

De todos es por sabido el interés del Real Betis por Javi García. Serra Ferrer quiere que, el canterano del Real Madrid, se convierta en la pieza que falta por encajar en el medio campo.

Tras nuevas incorporaciones realizadas, el Zenit quiere desprenderse del jugador. Javi García no tendría sitio en el 11 titular de Mancini, ya que, en su posición, el actual entrenador del equipo ruso contaría con la participación de Mammana, fichaje recién anunciado.

Javi García, competencia con el Málaga

Para que el muleño acabara de verdiblanco debería abandonar el club ruso a través de una recesión de contrato que le permitiera llegar gratis. Con esta fórmula, el Betis puede ofrecerles altos logaritmos en su contrato. Actualmente, se encuentra en 4 millones de euros por temporada.

También hay que tener en cuenta que existe una enorme competencia entre equipos por conseguir finalmente los servicios del mediocampista. El Málaga es uno de estos conjuntos que lleva detrás del jugador toda la pretemporada. Manuel García Quilón es el agente de García. Casualmente, es uno de los actores que más están interviniendo en la planificación del club malagueño.

Míchel insiste en la incorporación del jugador murciano. Pero el precio de su ficha sería el mayor impedimento para que García llegara a Málaga.

El Betis le habría llegado a ofrecer al jugador un contrato de 4 años. También ser de los mejores pagados en la plantilla. Todo apunta  a que su situación quedará resuelta en las próximas horas.

Anterior

El Betis EP logra la cautelar y será el equipo 18 de la ACB

Siguiente

Juventud, ambición y esfuerzo, clave del Betis Féminas 2017-2018

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *