Home»Actualidad»La Balompédica golea al Betis Deportivo (4-1)

La Balompédica golea al Betis Deportivo (4-1)

0
Shares
Pinterest Google+
Poca intensidad del Betis Deportivo

Poco pudo hacer el Betis Deportivo en su visita al Estadio Municipal de La Línea, feudo de la Balompédica Linense. El equipo salió con poca intensidad, concediendo un penalti en el minuto 1, cometido por Dan y anotado por Sergio Molina. Los de JJ Romero no tuvieron oportunidad de remontar, ya que en el min. 10 volvería a notar el equipo linense.

Gato y Stoichkov destacaron en el equipo local, la triada de ataque de los linenses superaron a la zaga bética en todo momento con jugadas de velocidad y verticalidad.

Mientras, en el filial, Loren fue el que más entrega puso, anotando el único gol de su equipo. La Balompédica fue superior en casi todo el encuentro, salvo en los últimos minutos de la primera parte, donde sí se vio a un buen Betis Deportivo.

Por lo demás, poco que anotar. En la segunda parte, llegarían 2 goles más de la B.Linense.  Nada que ver este encuentro con el de la primera jornada.

El 11 titular del Betis sería el siguiente: Tienza, Juanjo, Redru, Dan, Hinojosa, Nacho, Rober, Irizo, Aitor, Julio y Loren. Entraron en la segunda parte Julio Alonso, Iván Navarro y Nieto.

 

Anterior

La defensa bética hizo olvidar a Pezzella

Siguiente

Parón liguero, recuperación de lesionados y cierre de la plantilla

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *