Home»Real Betis»Estreno del Betis de Setién en el Benito Villamarín: Posible 11 titular

Estreno del Betis de Setién en el Benito Villamarín: Posible 11 titular

0
Shares
Pinterest Google+
Queda menos de un día para que el curso futbolístico 2017-2018 de comienzo en un remodelado Benito Villamarín, que, además de estrenar nueva grada, nueva iluminación y nuevos asientos, acogerá la presentación del equipo de Quique Setién.¿Quieres conocer el 11 titular? Sigue leyendo…

Será, a las 10 de la noche del viernes, cuando el Betis reciba en su feudo al Celta de Vigo. Tendremos la ocasión de ver a un Betis remodelado, con muchas caras nuevas, respecto a aquel Betis que disputó el último partido de la Liga pasada ante el Atlético de Madrid, empatando a 1, con golazo de Ceballos. La pretemporada ha sido larga tanto para jugadores como para la afición. Y ha dado para mucho.

Para algunos de estos jugadores, será, la primera vez, que vistan los colores verdiblancos en Heliópolis. Una buena ocasión para que la afición local vea, en persona, actuar a jugadores como Javi García, Feddal, Tello, Barragán o Narváez. Entre canteranos y nuevos fichajes, suman más de 10 jugadores con dorsal en la plantilla confeccionada para 2017-2018.

Para este encuentro no podrá jugar todavía Boudebouz. El francés está en periodo de recuperación. También es duda de Camarasa, que se recupera de un esguince de tobillo sufrido en la primera jornada. Hoy ha entrenado de nuevo con el grupo.  Tello sí está disponible,  la posición de extremo izquierda le espera. Al igual que el último flamante fichaje, Javi García, que podría estrenarse el el Villamarín como titular.

Hasta mañana Setién no hará publica la convocatoria.  Una gran oportunidad para ser de la partida la tiene Fabián, ya que con la baja de Boudebouz, no está clara la posición de media punta. Brasanac, suplente en Barcelona, también podría ocupar esta posición.

Cambios en la defensa

En la defensa, parece que la pareja de centrales será nuevamente la formada por los norteafricanos Feddal y Mandi. La entrada de Durmisi por Tosca parece segura, y no por la actuación del rumano en el Nou Camp, sino porque Setién pretender darle más profundidad al equipo. Con Durmisi, la banda izquierda sería un filón de ataque del Betis ante el Celta.

Otro que podría ser titular en detrimento de Sergio León sería Sanabria. El paraguayo, ya recuperado totalmente de su operación de pubis, fue el fichaje más caro del Betis de la temporada pasada, y todavía no ha explotado. Ahora tiene una buena ocasión de demostrar que es un jugador llamado a ser importante.

Recopilando, este sería nuestro 11 titular:

Adán, Barragán, Feddal, Mandi, Durmisi; Javi García, Guardado, Brasanac, Joaquín, Tello y Sanabria.

Mantenemos la duda de Sanabria o Sergio León, y la posibilidad de la entrada en el 11 de Fabián o Narváez, por Brasanac.

Anterior

El sello de Quique Setién

Siguiente

La Previa de Verdeando: El arma secreta del Betis es la afición

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *