Home»Actualidad»Leganés -Real Betis(3-2) El Betis se ahoga lentamente en Butarque

Leganés -Real Betis(3-2) El Betis se ahoga lentamente en Butarque

0
Shares
Pinterest Google+

Y en el último partido, apareció la “beticá” esa característica histórica del Real Betis que, cuando más a cara tiene la competición para poder lograr algo, no cumple, dejando a sus aficionados con la miel en los labios.

leganes betis

Con todo a favor, un jugador más desde la primera parte por expulsión del contrincante Diego Rico, y con el marcador en ventaja, el Betis se dejó remontar por un rival superior. Así, se desaprovechó la oportunidad de luchar por la quinta plaza, descartándose antes del encuentro del Villarreal, su rival directo, que, casualmente, consiguió un empate.

Este resultado del Betis debe ser una anécdota en una temporada exitosa, donde se ha cumplido con creces los objetivos y que, en el último parcial de 11 partidos, lidera la clasificación junto a Levante de la considerada mejor Liga del mundo. Ahora, hay que aprender a competir hasta el final, hasta el último minuto del último partido, tarea pendiente para siguientes temporadas.

No se vio intensidad ni en la primera parte ni en la segunda. Mientras, en frente, encontramos a un equipo rocoso, duro, con velocidad en las salidas a contra ataque y con jugadores motivados, por un lado, locos por despedir con una victoria a su técnico en los últimos 6 años, Garitano, y por otro, poder dedicarle un triunfo a su gente, al ser el último partido de Liga.

Leganés: Serantes, Tito, Ezequiel, Siovas, Diego Rico; Rubén Pérez, Brasanac, Gumbau, Omar (Zaldua, min.62), Naranjo (Amrabat, min.75) y Guerrero (Mantovani, min.88).

Real Betis: Pedro; Francis, Mandi, Bartra, Jordi Amat (Rafa Navarro, min.68), Durmisi; Campbell, Fabián (Joaquín, min.76), Camarasa; Loren (Sanabria, min.68) y Ruben Castro.

Goles: 0-1, min.20: Campbell. 1-1, min.27: Siovas. 2-1, min.64: Naranjo. 2-2, min.76: Sanabria. 3-2, min.79: Rafa Navarro (p.p).

Árbitro: Gil Manzano (Comité extremeño). Expulsó por doble amonestación a Diego Rico (min.23).

Publicidad






Anterior

No hay más historias

Siguiente

This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *