Home»Actualidad»la Peña MultiBetis, protagonista del podcast de Verdeando

la Peña MultiBetis, protagonista del podcast de Verdeando

1
Shares
Pinterest Google+

De reciente creación, llega una Peña que retoma la historia del club verdiblanco y la idea de uno de sus presidentes legendarios, Ignacio Sánchez Mejías, quien ya en los años 20 quiso hacer bajo su presidencia un Real Betis multidisciplinar. Ellos, los socios de Multibetis, estarán presentes en todos los encuentros de nuestras secciones.

Si quieres saber más, no te pierdas el siguiente reportaje o la entrevista que le realizaremos en el Podcast de Verdando 53, tercero de la tercera temporada.

Peña Multibetis, dispuesta a animar a todos nuestros equipos

La Peña Bética MultiBetis (Nº 476), fue creada el pasado 7 de agosto de 2018, y nace de la ilusión de crear un proyecto de apoyo al Real Betis Multidisciplinar en el que todas las secciones de la entidad verdiblanca tengan su soporte, así como de la firme convicción de contribuir al crecimiento de la masa social de unas disciplinas deportivas que desde esta asociación, creemos que darán prestigio y éxitos al club heliopolitano a medio y largo plazo.

Por todo lo expuesto anteriormente, los integrantes de esta asociación han buscado un nombre que refleje de forma directa, concisa y pegadiza la filosofía de esta idea. “MultiBetis”, engloba los dos conceptos que sustentan el leitmotiv de esta organización: el Real Betis y su carácter multidisciplinar.

El logotipo

Después de experimentar un profundo proceso de creación, la balanza se ha decantado por un diseño que aúna la esencia de lo tradicional del escudo del “Glorioso”: barras y corona; con una composición más contemporánea en la que su geometría circular y la gran M verde fusionada con el característico triángulo del escudo bético, desencadenan una simbiosis armoniosa de clasicismo y vanguardia con el aroma verdiblanco como hilo conductor.

Razón de existencia

Esta peña no es una peña bética al uso, ya que su principal actividad estará en los estadios, pabellones y ciudades deportivas donde jueguen las diversas secciones deportivas del Real Betis. Lugares donde se reunirá con el resto de peñas y grupos de animación verdiblancos con el propósito de llevar en volandas a todos los equipos béticos.

El fútbol (masculino, cantera y equipo femenino), el baloncesto, el fútbol sala, el remo (al que se le dará el lugar que merece en cuanto a reconocimiento y apoyo) e incluso el mundo de los deportes electrónicos con el Real Betis e-Sports; tendrán cobertura en este proyecto que brota con enorme fuerza y entusiasmo.

Para contactar con ellos

En un mundo tan tecnológico como el actual, la presencia en redes sociales es esencial. Por ello, Peña Bética MultiBetis cuenta con perfiles en Twitter (@PBMultiBetis), Instagram (@pbmultibetis), Facebook (página y grupo) y próximamente, también dispondrá de canal de YouTube, entre otros proyectos.

Para todos aquellos béticos que sientan pasión y ese “veneno” bético por el Real Betis Multidisciplinar, “MultiBetis” les ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única, auténtica y diferente animando a las diferentes escuadras verdiblancas. Y lo pueden hacer contactando con Peña Bética MultiBetis a través de su correo electrónico: pbmultibetis@gmail.com y/o del número de
WhatsApp: 652 19 21 20.

Peña Bética MultiBetis, pura esencia #RealBetisMultidisciplinar

RRSS:

  • Twitter: www.twitter.com/PBMultiBetis – @PBMultiBetis
  • Instagram: www.instagram.com/pbmultibetis – @pbmultibetis
  • Facebook (Página): bit.ly/2MV6QHO
  • Facebook (Grupo): bit.ly/2o6Q5v8

CONTACTO Y AFILIACIÓN

  • Mail: pbmultibetis@gmail.com
  • WhatsApp: 652 19 21 20
Anterior

Adivina el Once de Setién en Twitter #OncedeSetién

Siguiente

Semana de derbi, semana de beticismo a raudales... 3x03

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *