Home»Actualidad»Para empezar nos visita el Levante, el mejor equipo del final de temporada (con el Betis)

Para empezar nos visita el Levante, el mejor equipo del final de temporada (con el Betis)

0
Shares
Pinterest Google+

Llega el Levante al Benito Villamarín con dos incorporaciones de última hora: Nikola Vukcevic y Moses Simón. El montenegrino es un medio que ha llegado al equipo levantino haciendo historia, siendo el fichaje más caro del club granota. Llega procedente del Sporting de Braga para quedarse durante 4 años, superando el valor de su compra de 8,5 millones al precio marcado por Dwamena. El jugador, que declaró no estar en forma aún, tuvo la oportunidad de describirse ante la prensa: «soy un jugador agresivo con calidad a la hora de dar pases que puedan crear ocasiones ofensivas».

Por su parte, Moses Simón, delantero nigeriano también recién fichado por el Levante, declaró en su presentación “no tener miedo a nadie” en referencia a otros clubs de la Liga, y estar perfectamente preparado para luchar por la titularidad, incluso dispuesto a pelearle el puesto al jugador franquicia de los valencianos, Morales. El nigeriano Jugará en el levante hasta el 2023.

Paco López, su mejor arma…

El equipo de Paco López fue el mejor del tramo final de la temporada pasada, incluso logró romper la imbatibilidad del FC Barcelona, por 5 goles a 4. Si solo contáramos los 10 últimos partidos de Liga de la temporada pasada, el Levante hubiera sido el vencedor de la competición con 25 puntos, seguido del Betis (23), Real Madrid (21) y Barça (19). Los valencianos en tan solo 2 meses, ganaron una personalidad perdida con Múñiz, siendo Morales el encargado de liderar al equipo en esta gran racha desde el terreno de juego, acompañado de un recuperado para la causa Boateng.

Lo primero que hizo López al llegar al conjunto levantino fue darle confianza a jugadores que no la tenían con Muñiz. Después de tirar de psicología y cambiar algún que otro cromo, pintó otro dibujo en el campo, pasando del 4-3-3 ofensivo planteado por el malagueño a un equilibrado clásico 4-4-2, los resultados le dieron el premio, notificando su gestión de sobresaliente.

Esperamos encontrar en el Villamarín este mismo 4-4-2, teniendo en frente a un equipo rocoso, que intentará presionar al Betis en la salida del balón, aunque, si el robo no le fuera posible, rápidamente replegarse atrás para salir a la contra en velocidad.

Veremos en este encuentro 2 estilos distintos de búsqueda de la victoria, de intentar hacer daño al rival y de caminos hacia el gol, porque tanto el levante en este tramo final de temporada como el Real Betis han demostrado ser 2 de los equipos que menos ocasiones les hace falta tener para anotar.

De la actual plantilla del Levante hay qu destacar, además de los 2 fichajes anunciados en este mismo artículo, a los siguientes jugadores: Chema, Postigo como centrales; Doukuré, Campaña, Morales, Samu García, Verza, en la media; Roger, Boateng y Sadiku en la delantera.

No será un pertido nada fácil el de este viernes. Mucha paciencia, y a confiar en los nuestros…

Anterior

Escucha el nuevo Podcast de Verdeando, el podcast verdiblanco... 3x01

Siguiente

Se abre el telón en el Benito Villamarín

1 Comentario

  1. 29 noviembre, 2018 at 6:07 pm — Responder

    VAmos a intentar que Lo Celsa sea elegido mejor jugador del mes de Noviembre en Comuniate. ¿Nos ayudáis?

    https://www.comuniate.com/equipos/4/betis-alineacion

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *