Home»Real Betis»Paso firme en Europa para conquistar el pase a dieciseisavos (1-0)

Paso firme en Europa para conquistar el pase a dieciseisavos (1-0)

7
Shares
Pinterest Google+

El Betis gana al Olimpiacos y se coloca a la cabeza del grupo en la Europa League. Puesto que puede certificar en Luxemburgo.



Noche de gala en el Villamarín para conseguir la clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League venciendo al Olympiacos FC. Un gol de Sergio Canales certificó la victoria, los tres puntos y el pase matemático a la siguiente ronda.

El Betis saltaba al campo con Joel Robles en la portería y con un Once en el que regresaban Tello, Sidnei, Lo Celso Sergio León y Sanabria para hacer frente a un Olimpiacos, que se jugaba el todo o la nada en la competición.

Después de unos minutos de tanteo de ambos equipos, con oportunidades en ambas áreas , en el minuto 17, Mandi fuerza un penalty, que pudo valer para ponerse por delante en el marcador, pero Sergio León erraba, o más bien paraba José Sá que evitó que el marcador se moviese. Pero se acabaría moviendo antes de terminar la primera mitad. Porque otro Sergio, esta vez Canales, encontró hueco para disparar dede fuera del área y colocar el uno cero que a la postre sería definitivo.

Todavía quedaba una segunda parte completa y el Olimpiacos iba a apretar, como era de esperar, para conseguir meterse en un partido en el que le iba la vida, para no tener que jugársela contra el Milán en la última jornada. Salió Inui por Sergio León y el Betis tuvo oportunidades para aumentar el marcador. La más clara, para empatar, la tuvo el Olimpiacos en un remate de cabeza ya en el tramo final del partido. Desviado. Y final del partido para festejar el pase, a falta de una jornada para terminar la fase de grupos, y primer clasificado (a falta del partido en Luxemburgo), en un grupo donde a priori éramos el tercero en discordia. Mucho Betis en Europa. Aire para la Liga y fe en el camino que nos está mostrando Quique Setién.

Estadio Benito Villamarín

Real Betis Balompié: Joel Robles, Tello (Barragán 82′), Mandi, Bartra (Javi García 73′), Sidnei, Junior, Carvalho, Lo Celso, Canales, Sergio León (Inui 62′) y Sanabria.

Olympiacos FC: José Sá, Elabdellaoui, Cisse, Vukovic, Tsimikas, Camara, Bouchalakis (Guerrero 58′), Guilherme (Natcho 81′), Nahuel (Vrousai 71′), Podence y Fortounis.

Goles: 1-0. Canales (38′).

Colegiado: Sergei Karasev, Rusia. Amonestó a Fortounis (16′), Nahuel (23′), Bouchalakis (24′), Bartra (28′), Mandi (72′), Sanabria (73′), Elabdellaoui (81′), canales (86′) y Lo Celso (87′).

Publicidad




Anterior

De la euforia del Camp Nou al amargor de la Cerámica (2-1)

Siguiente

Tres puntos de oro para encumbrar a Pau López (1-0)

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *