Home»Actualidad»Presentación por todo lo alto del nuevo Real Betis Futsal

Presentación por todo lo alto del nuevo Real Betis Futsal

0
Shares
Pinterest Google+

Amate se convierte otra temporada en el Templo del Betis Futsal, donde afrontará bajo las órdenes de Daniel Ibañes una temporada destinada a subir a la elite del fútbol sala mundial la LNFS

Según ha informado el Real Betis Futsal, el equipo sevillano se enfrentará este tarde-noche a partir de las 20:30 horas al Cádiz Virgili en el Pabellón de Amate. El encuentro servirá para que el primer equipo verdiblanco haga su presentación ante la afición bética, y para que continúe su puesta a punto de cara al inicio liguero, que tendrá lugar la próxima semana. La entrada al choque será gratuita hasta completar aforo.

CITA: 20:30 horas, Pabellón de Amate, Sevilla.

RIVAL: Cádiz Virgili

Cidao, la estrella verdiblanca

El poprtero jugador brasileño se ha convertido en la gran sensación de la pretemporada verdiblanca. Con una magnífica actuación en las semifinales de la Copa Andalucía, así contestaba a los medios (publicado por www.realbetisbalompie.es):

Balance de la pretemporada.  “Estamos muy contentos. Hemos salido muy fortalecidos de la Copa de Andalucía. Sabemos nuestras obligaciones, lo que queremos y lo que tenemos que hacer. Llevamos tres semanas con cargas muy fuertes de trabajo. Teníamos ganas de jugar y competir, y nada mejor que con dos equipos de Primera. Hemos demostrado que tenemos calidad y podemos estar ahí arriba”.

Mantener el nivel. “Estamos trabajando fuerte y tenemos ganas. Nuestro objetivo es subir a Primera y este es el camino a seguir. Estamos trabajando serios y fuertes para no dar ningún paso atrás”.

Falta de gol. “Aún llevamos poco tiempo de trabajo. Lo primero es organizar la defensa, trabajar fuerte. Cuando tengamos la defensa compacta, el ataque sale solo. Los equipos menos goleados son los que ascienden. Encajando poco, en ataque saldrán las cosas y podremos hacer más goles”.

Competencia en la portería. “La verdad es que los dos tenemos muchas ganas. Estamos trabajando y nos llevamos muy bien. Hemos empezado iguales. Cada uno juega una parte. Estamos disfrutando mucho y que ya el entrenador elija a quién poner”.

Anterior

Semana del comienzo de la Liga Iberdrola, tercer año del Real Betis Féminas en la élite

Siguiente

Espanyol R. Betis Féminas (1-0 ): Duro revés para Real Betis Féminas en su estreno

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *