Home»Actualidad»Ganar, ganar, ganar…

Ganar, ganar, ganar…

0
Shares
Pinterest Google+

PREVIA: Real Betis – UD Levante.

Vuelve el #Betis a su casa con la intención de confirmar un 3 de 3 doble, tres victorias consecutivas en general, y 3 victorias consecutivas en casa. No tendrá un rival nada fácil, ya que se recibe a un #Levante crecido, cargado de optimismo tras sus últimos resultados.

Fernando Ruiz de Alarcón

El Betis dará cierre esta noche a la sexta jornada de La Liga Santander, en un Estadio Benito Villamarín, a partir de las 21:00 horas, que promete superar, o al menos, igualar las últimas cifras de espectadores. En uno de esos partidos que se tornan decisivos para su suerte, llega con la intención de dar un golpe de timón a la suerte tenida en los últimos años.

Una victoria se convertiría en la confirmación de que el actual proyecto verdiblanco marcha a todo gas, e instalaría al conjunto de las 13 barras en una posición privilegiada dentro de dicha competición doméstica.

Como contrincante tendrá a un Levante eufórico, en un buen estado de forma, de ánimo y de resultados.

El equipo dirigido por Juan Ramón López Muñiz, practica un fútbol muy distinto al de Setién. El Levante es un equipo aguerrido, duro, que busca ataques rápidos y verticales, al que no le importa entregar el balón al contrario. Los resultados también dan la razón a Muñiz, distinto estilo, mismo fin.

Los dos han tenido un comienzo de Liga muy exigente. Mientras el Betis lograba una victoria histórica que rompía el récord de victorias del todopoderoso Real Madrid, el equipo azulgrana se cargaba en Valencia a la Real Sociedad, llamada a ser uno de los gallitos de esta Liga.

También los de Muñiz cosecharon un gran resultado en el Bernabéu, un empate. Este Levante, que continua invicto y con 9 puntos, se ha convertido en una de las sensaciones del Campeonato.

Al Betis se le da bien el Levante. Tras la última derrota en 2012, en 6 enfrentamientos ante el Levante, se han cosechado dos empates y cuatro victorias.

Setién pone freno a la euforia

el técnico del Real Betis Balompié ha realizado un llamamiento a la tranquilidad, poniendo freno a la euforia desatada por la afición. «Todos los partidos son diferentes. Hemos tratado de calmar el entusiasmo y pensar que lo del Bernabéu solo son tres puntos. Para nosotros es un partido (el del Levante) importantísimo y que puede marcar mucho nuestro futuro. Lo vamos a afrontar con toda la seriedad y la exigencia de la que seamos capaces. Lo demás ya ha quedado en un segundo plano, vamos a tratar de centrarnos y hacer las cosas bien en este partido para sacarlo adelante». anotaba el entrenador santanderino en rueda de prensa.

Muñiz realizaba un calco en sus declaraciones: “Nosotros tenemos los pies en el suelo. “Lo que hemos hecho nos refuerza, pero no vale de nada. Ahora hay que pensar en el Betis”.

Bajas importantes en los dos equipos

La lista de bajas del conjunto verdiblanco crece con cada partido. A los Tosca, Campbell, Narváez y Junior, hay que añadir las de Boudebouz, que ha pedido por su cuenta frenar debido a que no se encuentra todavía con sensaciones para realizar su juego, y la de Camarasa, lesionado en la primera parte ante el Real Madrid, y que estará, al menos, 1 mes en el dique seco.

El Levante también cuenta con bajas significativas. Muñiz no podrá contar con Iván López, Jason, Jefferson Lerma y Roger.

Como novedad, Setién ha incluido en la lista de convocados a un canterano, Julio Gracia, que realizó la pretemporada con el primer equipo dando muy buena imagen. Setién volverá a contar con la participación de este centrocampista de 19 años, natural de El Saucejo.

El encuentro puede ser especial para un jugador, Álex Alegría, cedido por el Betis al club granota, cuenta, de momento, en los planes de Muñiz, y hoy podría ser titular. También para Feddall, que se enfrenta a uno de sus ex equipos y para 2 ex sevillistas, Ivi López y Campaña.

En el Betis, Setién no  hará pública hasta el último momento su decisión de contar en el equipo titular con Sanabria o León. Lo que sí es seguro es la vuelta a la titularidad de jugadores como Guardado y Joaquín, suplentes en Madrid, y la repetición en el 11 de Fabián.

Jugando a las adivinanzas, aquí dejamos unos posibles 11 titulares:

Real Betis: Adán; Barragán,Mandi Feddal, Durmisi;Javi G,Fabián, Guardado;Joaquín, Tello, León.
UD Levante: Raúl Fernández, Toño, Chema, Pedro López, Rober, Campaña, Bardhi, Morales, Ivi López y Alex Alegría.
#betislevante #vamosbetis

.

ÁRBITRO: Pablo González Fuertes (C. Asturiano).

ESTADIO:Benito Villamarín.

HORA: 21.00

Anterior

Una pretemporada movida en San Pablo se cierra con la incorporación de Golubovic

Siguiente

VERDEANDO PODCAST 2x7. Betis,ganamos al Levante, y ahora, a por la Real Sociedad!!

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *