Home»Actualidad»El Betis Deportivo no logra la remontada en Huelva (1-0)

El Betis Deportivo no logra la remontada en Huelva (1-0)

0
Shares
Pinterest Google+

El filial se plantó en el Nuevo Colombino con el plan de todos los partidos: posesión y dominio. Pero una jugada fatídica de penalti y expulsión en la primera parte trastocó los planes de los de JJ Romero. El Recre se adelantaría en el marcador, y pese a los intentos de los béticos, quedaría en el marcador el resultado definitivo de 1-0.

Fernando Ruiz de Alarcón.

Injusto resultado el cosechado por el Betis Deportivo en Huelva. El filial verdiblanco dominó en casi la totalidad el partido, pero su dominio no se tradujo en goles, y en esta categoría, si no marcas, poco hay que hacer.

El partido tuvo un minuto decisivo, el 29 de la primera parte. Aquí, el árbitro señalizaría una pena máxima, con regalito añadido para los locales en forma deexpulsión del joven Alonso, autor de la supuesta falta cometida dentro del área bética.

El Betis se quedaría con 10 a 60 minutos del final y perdiendo 1-0 gol de Boris. Pero no por ello, dio por perdido el partido. Al revés… Los de JJ Romero, en un ataque de casta, de genio, orgullo, llámenlo como quieran, se hicieron con el balón dominando toda la segunda suerte y solo la suerte salvó al Recreativo.

La jugada más clara se dio en el 64 un lanzamiento al palo, de un fuerte disparo de Nil de más de 30 metros de distancia. La afición del Recre terminaría pidiendo la hora, no tenían nada clara la victoria de su equipo, debido a la buena segunda parte que realizó el filial verdiblanco.

Loren y Francis lo intentaban, luego, en los minutos finales, Liberto también se convertiría en jugador desequilibrante. Pero el empate no llegó.

Tanto Romero como su segundo entrenador, Sergio Castaño serían expulsados. por protestar.

FICHA TÉCNICA

Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Julio, Casado, Sergio González, Diego Jiménez, Jonathan Vila, Traoré, Rafa de Vicente (A. Domínguez 65’), Boris (Gorka 85’), Santi Luque y Carlos Lazo (Núñez 79’).

Betis Deportivo: Pedro, Julio Alonso, Redru (Liberto 73’), Dan, Hinojosa, Nil, Iván Navarro (Juanjo Mateo 45’), Julio Gracia (Irizo 78’), Aitor, Francis y Loren.

Gol: 1-0 (26’): Boris, de penalti.

Incidencias: Estadio Nuevo Colombino. Hubo una entrada de +- 8.000 personas. El partido no fue radiado ni televisado por los medios del club, como suele ser habitual.

Anterior

Villarreal - Betis (3-1): Regalos que se convierten en goles

Siguiente

Del Betis...¿Se nace o se hace?

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *