Home»Actualidad»Renovación de Loren, la joya de la corona verdiblanca

Renovación de Loren, la joya de la corona verdiblanca

0
Shares
Pinterest Google+

El jugador marbellí renueva con el Real Betis hasta 2022, subiendo su cláusula de rescisión a 40 millones de euros, ampliable en otros 20 millones de más, hasta alcanzar los 60 millones. Anteriormente se encontraba en 25 millones.

Este año debe ser la confirmación de la gran promesa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, Loren Morón. Con un espectacular paso por el Grupo IV de la Segunda B, donde solo le bastó la mitad de temporada para convertirse en el máximo goleador de la categoría, debutó en la élite del fútbol español comenzada la segunda vuelta, ante el Villarreal y en el Benito Villamarín.

Un recorrido en el primer equipo que terminaría con la firma de 7 goles en 15 partidos jugados.

Feliz por la renovación

Con 24 años, el delantero mostró su alegría por la oportunidad que el Betis le ha brindado con esta nueva situación contractual, encontrándose feliz por la renovación y deseando que comience una temporada que afrontará con enorme ilusión.

Setién ha mostrado su predilección por la cantera desde que llegó al conjunto verdiblanco. El crecimiento de Fabián, la incorporación al primer equipo de jugadores del Deportivo como Francis, Junior y el propio Loren, han servido como ejemplo de como sacar, a su debido tiempo, los frutos que el técnico gerenense J.J. Romero va madurando con especial mimo en la Fábrica de los Bermejales.

Loren se convierte con este contrato en la gran esperanza verdiblanca llamado a liderar futuros triunfos.

Info del Real Betis

El Real Betis, a través de su gabinete de prensa, ha informado de la firma de la siguiente manera:

La nota del Real Betis señala lo siguiente:

“El Real Betis Balompié y Loren Morón han renovado esta tarde el contrato que les une. El futbolista malagueño seguirá vinculado a la disciplina del Club de las Trece Barras hasta 2022. Loren Morón llegó a la cantera verdiblanca en enero de 2015 para enrolarse en las filas del Betis Deportivo. Su progresión desde que aterrizara en los escalafones inferiores del Real Betis a base de trabajo y goles le llevaron en 2018 a debutar con el primer equipo. El excelente rendimiento ofrecido por el delantero marbellí a las órdenes de Quique Setién ha convertido a Loren en uno de los jugadores con más proyección del fútbol español. Pieza importante con sus destacadas actuaciones durante la temporada pasada en la consecución del billete para jugar la UEFA Europa League, el Real Betis extiende su relación con un futbolista de brillante presente e ilusionante futuro”.

Loren Morón está representado por René Ramos, presidente de RR-Soccer Agency

 

 

 

 

 

Anterior

Real Betis – Lille OSC (2-2) El Betis sufre pero mantiene el tipo ante un equipo más rodado

Siguiente

La bética Rosa Márquez, campeona de Europa sub19

1 Comentario

  1. […] en el primer equipo. Aún inmaduros, tendrán que cuajar bajo las órdenes del mago de Gerena, JJ Romero, y seguro que alguno de ellos, dentro de muy poco, tendremos la ocasión de ver participar en […]

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *