Home»Actualidad»Betis Futsal: Mejor estreno, imposible

Betis Futsal: Mejor estreno, imposible

0
Shares
Pinterest Google+

El Real Betis Futsal debutó en Liga regular con una goleada al Tenerife Iberia Toscal (1-7). Los goles fueron repartidos, siendo Eric Pérez el más destacado con 2 dianas.

Fernando Ruiz de Alarcón

José Vidal, entrenador del Betis Futsal, salía muy contento de Tenerife, y no era para menos. Y es que la imagen mostrada ayer por el Betis era la pretendida por el técnico, venciendo por una escandalosa goleada al equipo local (1-7). En posterior rueda de prensa quiso felicitar a todos sus jugadores pero sin lanzar las campanas al vuelo, ya que en unos días, hay otro partido, y de Copa del Rey.

“En la pasada (semana) estábamos con muchas bajas en la plantilla y un poco desanimados, y esta semana recuperamos a 4 o 5 jugadores venimos a Tenerife y ganamos por 7-1, es una alegría tremenda, por lo que no se puede ser ni tan pesimista ni tan optimista”, declaró Vidal.

Eric Pérez anotaría el gol que abriría el marcador, muy pronto, en el minuto 4, tras jugada de pizarra. El Tenerife empataría a la jugada siguiente.

Rubén Cornejo, en el minuto 12, volvería a adelantar a los béticos, tras una jugada donde se dio una triangulación con otros de los destacados, Bermusell. Negro, de lanzamiento lejano, pondría el 1-3 en el marcador, y así, se llegaría al final de la primera parte.

Bermusell volvería a anotar apra el Betis, el 1-4, en el minuto 24 de la segunda parte. Y la llegaron los 3 goles restantes, anotados por Eric Pérez, Miguel y Raúl Gomez.

Uno de los jugadores más destacados del Betis fue el joven Ivi, que participó activamente con pases y regates.

Finiquitado en la segunda parte

En el minuto 24 de encuentro Bermusell anotó el 1-4 con una vaselina, tras una buena jugada con Ivi. Después del cuarto tanto bético, Óscar García, entrenador de Tenerife, empleó el portero jugador a través de Joseba. De poco le sirvió, ya que un minuto después Eric Pérez haría subir el quinto tanto para el conjunto dirigido por José Vidal.

El dominio verdiblanco continuó sobre la pista y Miguel hizo el sexto en el minuto 35, tras una buena acción personal de Ivi. El resultado final colocará al Betis, al término de la jornada, entre los primeros clasificados del grupo.

Jorge Bellvert, último fichaje de la plantilla heliopolitana, tuvo también la oportunidad de disputar minutos en el encuentro.

Goles:

0-1 4´Eric Pérez
1-1 5′ Marrupe 
1-2 12′ Rubén Cornejo 
1-3 18′ Negro 
1-4 24′ Bermusell 
1-5 25′ Eric Pérez 
1-6 35′ Miguel 
1-7 40′ Raúl Gómez

Fue amonestado Jorge Bellvert

 

Anterior

Primer partido del Betis Futsal, ¡Qué comience el espectáculo!

Siguiente

Un Principito llamado Guardado, un Rey, de nombre Joaquín…(2-1)

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *