Home»Actualidad»En la orilla del Río Betis, donde puso su Tienda Kappa

En la orilla del Río Betis, donde puso su Tienda Kappa

5
Shares
Pinterest Google+

Fruto de la casualidad, Un kappa en la mitología japonesa significa niño del río y describe a los yokais o demonios que habitaban en ríos y lagos.

Pues desde hoy 18 de julio, la marca italiana cuyo logo simboliza la igualdad entre hombres y mujeres, cuenta con una nueva Tienda Oficial a orillas del Río Guadalquivir.  Los béticos y cualquier aficionado a la ropa deportiva pueden hacerse con la primera equipación original de su Club oficial para la temporada 2018-2019.  Kappa realizó la presentación de esta equipación el pasado lunes en la concentración Montecastillo.

Este nuevo espacio de colores verdiblancos se encuentra situado en la Avenida Santiago Montoto número 1 de Sevilla, en el Muelle de las Delicias, en los terrenos y habitáculos pertenecientes a Mudemarket, y permanecerá abierta hasta que la tienda Oficial situada en el Estadio Benito Villamarín pueda abrir sus puertas.

Todo aquel que desee una nueva prenda del Betis puede dirigirse a esta pequeña Tienda. El surtido de prendas béticas, de momento, es limitado. A parte de la primera equipación, también se podrá adquirir la ropa que el tanto el primer equipo como el Betis Deportivo están utilizando utilizando en los entrenamientos. Y por supuesto, aquellas primeras prendas en hacerse conocidas, los polos de paseo con los que el Real Betis ha realizado la presentación de las 5 nueva incorporaciones que se lleva en la actualidad: Inui, Canales, Joel, Pau y Carvalho.

El precio de las camisetas variará según si se elige la prenda oficial de los jugadores, fabricada con tejido especial, que costará uno de 100 euros, y una prenda orientada al público y aficionado en general no tan ajustadas al cuerpo, con una salida de precio al mercado de 75 euros.

Anterior

El mejor día de mi vida

Siguiente

Real Betis Sporting Braga (1-1)Empate ante un Braga que terminó con 8 jugadores

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *