Home»Actualidad»En la orilla del Río Betis, donde puso su Tienda Kappa

En la orilla del Río Betis, donde puso su Tienda Kappa

5
Shares
Pinterest Google+

Fruto de la casualidad, Un kappa en la mitología japonesa significa niño del río y describe a los yokais o demonios que habitaban en ríos y lagos.

Pues desde hoy 18 de julio, la marca italiana cuyo logo simboliza la igualdad entre hombres y mujeres, cuenta con una nueva Tienda Oficial a orillas del Río Guadalquivir.  Los béticos y cualquier aficionado a la ropa deportiva pueden hacerse con la primera equipación original de su Club oficial para la temporada 2018-2019.  Kappa realizó la presentación de esta equipación el pasado lunes en la concentración Montecastillo.

Este nuevo espacio de colores verdiblancos se encuentra situado en la Avenida Santiago Montoto número 1 de Sevilla, en el Muelle de las Delicias, en los terrenos y habitáculos pertenecientes a Mudemarket, y permanecerá abierta hasta que la tienda Oficial situada en el Estadio Benito Villamarín pueda abrir sus puertas.

Todo aquel que desee una nueva prenda del Betis puede dirigirse a esta pequeña Tienda. El surtido de prendas béticas, de momento, es limitado. A parte de la primera equipación, también se podrá adquirir la ropa que el tanto el primer equipo como el Betis Deportivo están utilizando utilizando en los entrenamientos. Y por supuesto, aquellas primeras prendas en hacerse conocidas, los polos de paseo con los que el Real Betis ha realizado la presentación de las 5 nueva incorporaciones que se lleva en la actualidad: Inui, Canales, Joel, Pau y Carvalho.

El precio de las camisetas variará según si se elige la prenda oficial de los jugadores, fabricada con tejido especial, que costará uno de 100 euros, y una prenda orientada al público y aficionado en general no tan ajustadas al cuerpo, con una salida de precio al mercado de 75 euros.

Anterior

El mejor día de mi vida

Siguiente

¿Cómo no te voy a querer, si te debo mi vida?

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *