Home»Actualidad»Un partido peligroso que debe valer al Betis para engancharse a la zona alta

Un partido peligroso que debe valer al Betis para engancharse a la zona alta

0
Shares
Pinterest Google+

Llega el Rayo al Villamarín siendo el peor equipo de la liga a domicilio, y en zona de descenso directo. Y según declaraciones de su entrenador, pretende disputar la posesión al Betis de Quique Setién. ¿Un reto, una quimera, o un suicidio?… Lo veremos cuando el balón comience a rodar.

A priori el Betis está obligado a no dejar escapar ni un punto frente al Rayo. Luego el fútbol hará el resto. No hay equipo pequeño, cualquiera puede ganarle a cualquiera y el resto de clásicos que hay que tener, obviamente en cuenta para afrontar  el partido con humildad y sin soberbias. Creerse superior al Rayo por el simple hecho de estar por encima en la tabla, tener mayor presupuesto y aspirar a objetivos radicalmente opuestos no es el camino, y para muestra, ya hemos vivido esta temporada reveses en casa como el del Valladolid.

El Betis tiene que salir a disputar este encuentro como si se enfrentase al Barcelona o el Madrid. Son tres puntos que significan mucho para el proyecto, para el futuro de este Betis 2018-19 y para asentar las bases de lo que podemos esperar de este equipo. Un partido para ilusionar, pero a la vez, es un partido peligroso.

Peligroso porque de no ganar alimentaría de nuevo a los detractores del fútbol de Setien. A los que no se conforman con jugar bien y cualquier tropiezo les vale para justificar su tesis de que este fútbol está desaprovechando una gran plantilla y alegan que a Setien, este Betis (que hay que recordar que ha hecho él), le queda grande.

Lo que queremos todos es ganar. Eso apagaría toda ascua que, de seguro, quedan agazapadas en el estadio y en redes sociales para empezar a arder y a arrasar todo lo que se mueva.

Anterior

Festín de goles para ilusionar también en la Copa (4-0)

Siguiente

This is the most recent story.

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *