Home»Real Betis»Valladolid- R.Betis (1-1) Prueba sin respuesta

Valladolid- R.Betis (1-1) Prueba sin respuesta

0
Shares
Pinterest Google+

Valladolid-Betis: Sexto partido de pretemporada, y en el equipo dirigido por Quique Setién las mejoras no llegan.

Valladolid-R.Betis
Fuente: Diario de Castilla

Fernando Ruiz de Alarcón | 29/07/2017

El entrenador cántabro sigue fiel a su idea de probar a todos los jugadores que tiene actualmente en la primera plantilla, aunque algunos de ellos no vayan a disputar minutos en el equipo cuando llegue la competición.

La primera parte Setién puso un equipo de relativos suplentes y futuros descartes, con el fin de que cada jugador intentara convencerlo de que será válido para el curso liguero 2017-2018. Juego control del Betis donde destacó para bien Narváez, que, poco a poco, va tomando las riendas. El Valladolid por su parte, utilizó el juego duro para frenar al peligroso ataque bético. El colegiado perdonaría la expulsión a un sobreexcitado Guitián.

Brasanac,  autor del gol bético,es otro de los puntos positivos de este encuentro. Ya veníamos diciendo en Verdeando que el serbio se encuentra con muchas ganas de ganarse un puesto en el 11 titular. Independientemente de la suerte, está cumpliendo. También estuvo más que correcto Amat, que, poco a poco, va cogiendo la forma, lo que le lleva a cometer más buenas acciones que errores.

En la segunda parte, el Betis perdería el control dando la oportunidad al Valladolid de anotar el gol del empate. Al final, 1-1. Próximo rival, Besiktas.

Ficha del partido

Resultado final: 1-1
Real Betis: Dani Giménez; Rafa Navarro (Barragán, m.72) , Mandi (Feddal, m. 72), Amat (Pezzella, m. 57), Junior (Durmisi, m. 72); César de la Hoz (Guardado, m. 65) ; Francis (Julio, m. 46) (Iván Navarro, m. 81), Brasanac (Fabián, m. 65) , Narváez (Camarasa, m. 65) , Nahuel (Joaquín, m. 72); y Zozulia (Sergio León, m. 65).

Real Valladolid: Becerra; Antoñito, Guitián, Calero, Nacho; Borja, Anuar; Óscar Plano, Míchel, Hervía; y José. Salieron para la segunda mitad Masip, Moyano, Álex Pérez, Deivid, Ángel, Sulayman, Sergio Marcos, Salvador, Miguel, Samanes y Mata. En el minuto 75 entraron Dani Vega y Toni por Samanes y Miguel.

Goles: 1-0, m. 20: Brasanac. 1-1, m. 44: Guitián.

Árbitro: Domínguez Cervantes.




Anterior

No hay más historias

Siguiente

This is the most recent story.

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *