Home»Actualidad»Verdeando se va de Peñas: grabará el siguiente programa en la de Pilas

Verdeando se va de Peñas: grabará el siguiente programa en la de Pilas

0
Shares
Pinterest Google+




Vuelven las visitas de Verdeando el Podcast a las Peñas Béticas. En esta ocasión, la Peña elegida ha sido la de Pilas, la número 45 en la Federación de Peñas Béticas, con más de 40 años de historia.

Fernando Ruiz de Alarcón

El beticismo es una de las caracterísiticas por la que puede ser reconocida la comarca del Aljarafe, y si hay una localidad bética entre todas, esa es Pilas. Su Peña Bética es ejemplar, lleva el nombre de un histórico del club de las 13 barras como es Vicente Montiel, y cuenta con más de 500 socios.

Verdeando se desplazará hasta allí el próximo lunes 19 de febrero, para grabar el podcast semanal, en esta ocasión, el capítulo 26 de la segunda temporada. Además de contar con el equipo habitual de expertos béticos, contaremos con la presencia de Jose María Montiel, asistente sanitario y fisio que desarrolló su carrera durante 24 años en el Real Betis;  y también la de Juan Ureña, nuestro capitán en los años 90, jugador ejemplo.

Tendremos tiempo también para charlar con una representación de la propia Peña, que nos contarán cómo se vive el Betis en este pueblo sevillano.

La entrada es libre, el programa dará comienzo a las 19:30 horas.

Y tú ¿Te lo vas a perder?

Publicidad




Anterior

Moraleja: La biriprensa no muerde la mano de aquel que le da de comer

Siguiente

Betis Féminas- Albacete (4-0), imparables hacía el objetivo

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *