Home»Verdeando»VERDEANDO PODCAST 2×16. Nueva derrota del Betis ante Las Palmas. ¿Actitud o sistema?

VERDEANDO PODCAST 2×16. Nueva derrota del Betis ante Las Palmas. ¿Actitud o sistema?

0
Shares
Pinterest Google+

#PODCAST 16

Progama 16 Verdeando

#PODCAST 16 VERDEANDO BETIS Con la dirección de Fernando Ruiz de AlarcónRafael Romero, Israel Pérez, Jose María Rodríguez, Javi Palomo y Manuel Salado completan el equipo de un nuevo podcast de Verdeando, el número 16. (Debate sobre qué es lo que falla en este Betis, el sistema o la actitud de los jugadores).

¿Y ahora qué? ¿Ahora que hacemos aquellos aficionados que defendimos hasta la saciedad el proyecto de Setién? ¿Qué dimos la cara por los jugadores en pretemporada, en los partidos que se perdían, y en parte de la liga?

Eliminados de la copa, perdiendo ante un rival sin entrenador como Las Palmas, el Betis naufraga sin nadie que lo remolque, y lo peor es que no tiene señales de recuperación.

Joaquín y Adán, los dos capitales que jugaron ante el equipo insular, deberán responder algún día a qué es debido la fata de actitud en el encuentro del domingo. No, no es el sistema ni nada de eso, es la actitud, la vergüenza…

Contra el Cádiz este Betis perdió todo el crédito que le quedaba, al ser goleado y eliminado de la Copa. Contra Las Palmas, no resucitó, se hundió más si cabe entre la desgana y la falta de orgullo de una plantilla de jugadores que deberían haber ido a más.

Debate

¿Qué es lo que ocurre entonces? ¿Que los jugadores quieren quitar del medio a Setién? El equipo se encuentra en estado terminal. El amarillo no se nos ha dado nada bien esta semana, pero esto sigue, y hay que buscar soluciones.

Finalizaremos con  las distintas categorías del club y cómo han quedado en la Jornada pasada, Betis Féminas y Betis Energía Plus volvieron a cosechar sendas derrotas. Mientras en toda regla del Betis Deportivo no pasa del empate ante un Murcia con 10. Todo esto y más en 45 minutos de PODCAST.

🎧🔊▶️

Anterior

VERDEANDO PODCAST 2x15. Análisis del Betis, empate ante el Girona y debate sobre los siguientes rivales

Siguiente

El Betis y su Talón de Aquiles: el área médica

2 Comentarios

  1. Pepe Mari
    4 diciembre, 2017 at 10:44 pm — Responder

    cada día me gustais más, bravo por vuestro programa.

  2. Chencho Rubio
    5 diciembre, 2017 at 1:37 pm — Responder

    Yo creo que hay que bajar el balón al suelo en todos los aspectos.
    Sólo hay que ver cómo están todos los equipos. Espanyol y Athletic de Bilbao están incluso peor que nosotros.
    Los de abajo están apretando.

    El Getafe le ha ganado al imbatido Valencia. El Girona, que está también jugando muy bien, ha perdido en su casa contra el último.

    Es una liga mucho más igualada que el año pasado.
    Por otra parte, creo que los béticos estamos sufriendo la explosión de la burbuja que nosotros mismos hemos creado.
    El propio Setién tras ganarle al Madrid intentaba no hincharla demasiado, porque sabe que la liga es larga, y vendrán los días malos.

    Lo que pasa es culpa de todos. Y la Afición tiene que animar a los jugadores, quitarles presión y que vuelvan a disfrutar jugando al fútbol.
    No entiendo qué puede ayudar, pitar a nuestros propios jugadores o a nuestro entrenador…

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *