Home»Real Betis»Verdeando 2×34. Invicto en el tramo final

Verdeando 2×34. Invicto en el tramo final

0
Shares
Pinterest Google+

 #PODCAST Verdeando 34 Dale al play!

🎧🔊

#PODCAST 34 Verdeando T2x34 7 partidos sin perder, 6 de ellos victorias, y otros 6 consecutivos con la portería a cero

 El Betis de Setién está realizando una temporada de récord. Ante Las Palmas, la paciencia y la fe fueron claves para la consecución del gol, un gol que bien valían lágrimas de felicidad.

En el Wanda Metropolitano, el Betis no se arrugó en ningún momento y sacó a relucir su estilo personal y definido ante un rival como el Atlético de Madrid, tercer presupuesto de la Liga española. El empate obtenido es positivo, se sigue sumando y Europa se encuentra solo a 4 puntos.

Lo peor de esta semana de 2 partidos, la lesión de Dani Giménez, que dio la oportunidad de debutar este año en Primera al portero canterano Pedro López, quien ya jugara un partido en 2014.

Al de Mérida, con 23 años cumplidos, se le vio con soltura y nada nervioso, teniendo asumido el juego con los pies. Por otro lado, Bartra se perderá el encuentro ante el Málaga, por quinta tarjeta amarilla.

En definitiva, a 4 jornadas para el final, el Betis sigue en la quinta posición, perseguido por el Villarreal, a 4 puntos de distancia. Casualmente, serían 4 los puntos que le faltarían al Betis para confirmar su regreso a Europa. Próxima parada ante el Málaga, rival descendido pero no falto de orgullo como pudo comprobar la Real Sociedad este mismo fin de semana.

Secciones: Los nivelitos

Vuelve la sección de los nivelitos de la biriprensa cargada como no de nuevas publicaciones recogidas por Sergio que ha tenido muy buena repercusión y crítica, y también tendremos tiempo en este podcast de hablar de las secciones, muy bien Real Betis Féminas y Real Betis Futsal, el féminas con una victoria por la mínima ante uno de sus perseguidores, el Madrid CFF, siguiente partido se convierte en trascendental ya que juga ante el Granadilla Egatesa, que nos lleva 2 puntos… y el futsal, que tras la victoria del sábado al Burela por 1-2, llega a la última jornada dependiendo de sí mismo par lograr la clasificación al play off de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional, el rival será el Mengibar.

Los puntos negativos de la jornada fueron dados por el Betis Deportivo, que poco o nada tiene que hacer ya para mantener la categoría, tras la derrota ante el Cartegena por la mínima, 0-1, y el Betis Energía Plus, quien tuvo el partido en una última posesión mál gestionada, perdiendo de 1 ante el Gran Canarias.

De todo esto y más hablaremos en los siguientes 45 minutos de podcast, Verdeando, el podcast de los béticos, que se consolida como el podcast especialista en información bética con más descargas. Puedes seguirnos a través del portal www.verdeando.es y escucharnos a través de ivoox.

Nuestro correo electrónico es comunicacion@verdeando.es y con muchas ganas comenzamos este Verdeando número 34 de la segunda temporada

A escucharlo!!

Esto es Verdeando el podcast de los béticos, puedes escucharnos a través de www.verdeando.es o nuestras redes sociales y nuestro canal de ivoox. También puedes realizarnos cualquier consulta o mandarnos el mensaje que quieras a comunicacion@verdeando.es

Suscríbete:

45 minutos de PODCAST.

 (Anteriores programas)

En el siguiente enlace podrá escuchar programas anteriores de este podcast Verdeando.

Anterior

Verdeando 2x33. 5ª victoria seguida en Girona. Nuevas secciones

Siguiente

Verdeando podcast 2x35. Atención...Llega el Eurobetis!!

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *