Home»Real Betis»Verdeando podcast 2×37: Tablas en el Derbi, por encima en Liga

Verdeando podcast 2×37: Tablas en el Derbi, por encima en Liga

0
Shares
Pinterest Google+

 #PODCAST Verdeando 37 Dale al play!

🎧🔊

 

Verdeando cap. 37, especial prederbi!!

Va a ser un programa cargadito de contenidos. Semana post derbi y pre Leganés Real Betis. El club de las trece barras disputó el sábado el gran derbi, ante un equipo que nada tendría que ver al de la primera vuelta. Una jornada espectacular, tarde soleada, ambiente increíble, todo propicio para que el Betis diera un recital de fútbol al equipo vecino…

Pero no fue así, el resultado final fue un empate que sabe a poco, pero que deja clasificado sin liguillas ni historias a un Real Betis que hubiera firmado estar donde está hoy al comienzo de la temporada. La nota la dio el de siempre, el  de Utrera, el animador de los violentos, que, con sus gestos e insultos a la afición verdiblanca, quiso ganar a su afición, una afición que ninguno apuesta por él como entrenador, porque saben lo que hay…

Para que quede claro quien reina en la ciudad de Sevilla, el equipo del Real Betis Féminas venció, otra vez, en su derbi. Por 0-1, gol de Ana González, un gol y un partido que valió para que el reinado del Betis en la ciudad de Murillo no quedara solo en una cosa de hombres, también reinamos en el fútbol femenino.

La jornada comenzó con una alegría para los corazones verdiblancos, la victoria del equipo Betis Futsal en su primer partido de playoff ante el Burela. Ahora, queda ganar en Lugo y pasar de ronda. Sin embargo, el Betis baloncesto y el Betis deportivo confirmaron sus respectos descensos de categoría.

Por una lado el Betis Energía Plus perdió por 19 puntos ante el Obradoiro en un partido que poco valor tendría, hay mucho que trabajar en esta sección que pese al intento de reflote, ha vuelto al punto de partida de julio del año pasado, la Liga LEB. Y el Betis Deportivo, a tercera.

Los nivelitos V

Para datos, los que nos trae nuestro compañero Sergio Salvador. Destapando aquellas noticias sin fundamento y sin argumentos que solo intentan dejar mal al Real Betis. Pasa revista, y ojo, esta sección no sería necesaria si se tratara con imparcialidad la información deportiva.

Nada se concreta, nada se demuestra, todo es opinión y puntos de vista barriendo para Nervión. La objetividad la imparcialidad, la ética periodística saltan por los aires en cada palabra escrita y locutada… Y luego quieren callarnos con la excusa del corporativismo y de que no trabajaremos en Sevilla más… En fin.

Para analizar todo lo ocurrido en el gran derbi, hoy nos acompañan Rafael Romero, Javi Palomo y José María Rodríguez, aquí en el patio central de Mudemarket, uno de esos sitios especiales de Sevilla, lugar de celebración de eventos y presentaciones de marca que hoy nos sirve como plató…Comenzamos!!

Nuestro correo electrónico es comunicacion@verdeando.es y con muchas ganas comenzamos este Verdeando número 37 de la segunda temporada…

A escucharlo!!

Esto es Verdeando el podcast de los béticos, puedes escucharnos a través de www.verdeando.es o nuestras redes sociales y nuestro canal de ivoox. También puedes realizarnos cualquier consulta o mandarnos el mensaje que quieras a comunicacion@verdeando.es

Suscríbete:

45 minutos de PODCAST.

 (Anteriores programas)

En el siguiente enlace podrá escuchar programas anteriores de este podcast Verdeando.

Anterior

5 claves de Verdeando para que el Real Betis gane el Derbi

Siguiente

Notable temporada de dominio verdiblanco

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *