Home»Real Betis»Verdeando 2×38 Final de temporada. (Balance y nivelitos VI)

Verdeando 2×38 Final de temporada. (Balance y nivelitos VI)

0
Shares
Pinterest Google+

 #PODCAST Verdeando 38 Dale al play!

🎧🔊▶ Verdeando cap. 38, Balance y nivelitos

Y en el último partido, apareció la “beticá” esa característica histórica del Real Betis que, cuando más a cara tiene la competición para poder lograr algo, no cumple, dejando a sus aficionados con la miel en los labios.

Con todo a favor, un jugador más desde la primera parte por expulsión del contrincante Diego Rico, y con el marcador en ventaja, el Betis se dejó remontar por un rival superior. Así, se desaprovechó la oportunidad de luchar por la quinta plaza, descartándose antes del encuentro del Villarreal, su rival directo, que, casualmente, consiguió un empate.

Este resultado del Betis debe ser una anécdota en una temporada exitosa, donde se ha cumplido con creces los objetivos y que, en el último parcial de 11 partidos, lidera la clasificación junto a Levante de la considerada mejor Liga del mundo. Ahora, hay que aprender a competir hasta el final, hasta el último minuto del último partido, tarea pendiente para siguientes temporadas.

Por lo demás, el balance de esta temporada podemos decir en líneas generales que es positivo, se han cumplido los objetivos con creces, ha llegado la paz social al club que por fin tiene cabeza visible y responsables maduros, se entra por Europa por la puerta grande siendo el equipo que reine en Sevilla.

Dispar situación en las secciones, mientras Real Betis Féminas y Real Betis Futsal han sido las alegrías de la casa, el sabor agridulce lo deja el Betis Deportivo, mientras el punto negro a una genial temporada ha sido dado por el Real Betis EP, descendido por segundo año consecutivo en las pistas. Ahora, el club tiene una gran oportunidad para de verdad meter la sangre verdiblanca en esta sección, la LEB será un escenario para ello.

Dejando a un lado temas como mercado de fichajes, incorporaciones y bajas, hoy termina la sección de Nivelitos de Sergio Salvador con la quinta entrega. Una sección que ha ido cobrando importancia programa a programa, porque los ataques continuados hacía el Real Betis no cesan. Si antes la excusa era la mala situación deportiva, ahora que se está bien, que hay paz social, el punto de ataque es el Betis multidisciplinar y su afición.

Desde hace un tiempo el seudo periodismo, que no el periodismo real, instaurado en la ciudad de Sevilla ha dejado de transmitir información para ser parte involucrada de la la noticia. Preguntas en rueda de prensa con ganas de conseguir titulares al estilo “Fulanito ha dicho que”.

Todo está manipulado, para esta biriprensa denunciada en Verdeando, las fronteras entre información y opinión no existen. Se lanzan opiniones como verdades absolutas, los datos se manipulan, no se contrasta con las fuentes directas y todo par rellenar espacios radiofónicos y páginas de periódicos día a día. Lo que hoy es información, mañana ya no vale, por esa falsa exigencia de un público que comienza estar harto de que le tomen el pelo.

Sergio Salvador es una de esas personas pertenecientes a este público y que tendremos con nosotros dando la respuesta a los biriperiodistas.

Esto es verdeando numero 38, grabado en la Peña Bética de Valencina de la Concepción, Peña accionista y con 48 años de antigüedad, es un marco donde se respira beticismo en cada cuadro, en cada pared, en cada rincón.

Fin de temporada, nuestro email es comunicación@verdeando.es y vamos a repasar toda la actualidad en este especial de nuestro equipo Real Betis Balompié… Empezamos:

A escucharlo!!

Puedes escucharnos a través de www.verdeando.es o nuestras redes sociales y nuestro canal de ivoox.

Suscríbete:

Minutos de PODCAST.

 (Anteriores programas)

En el siguiente enlace podrá escuchar programas anteriores de este podcast Verdeando.

Anterior

Leganés -Real Betis(3-2) El Betis se ahoga lentamente en Butarque

Siguiente

La farándula, a por la Grada Betis Basket

Sé el primero en comentar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *