Home»Actualidad»Vuelve Verdeando, el podcast hecho por y para los béticos

Vuelve Verdeando, el podcast hecho por y para los béticos

0
Shares
Pinterest Google+
Verdeando comienza la nueva temporada con el podcast número 12, el número de la afición. Este programa es el primero de una nueva temporada que llega cargada de novedades. Habrá nuevas secciones: noticias, entrevistas, análisis, una detallada sección histórica, opinión y saludos a gente que siente al Betis como algo propio. Todos los lunes, a partir de las 21:00 horas.

Verdeando comienza una nueva andadura por las ondas radiofónicas. El podcast está creado por los periodistas Fernando Ruiz de Alarcón y Lorenzo Rubio. Mantenemos activa a nuestra plantilla de colaboradores y especialistas béticos: Rafael Romero, José María Rodríguez, Manuel Salado e Israel Pérez.

Este es nuestro equipo. Un equipo al que le late el escudo de las 13 barras en el corazón. El podcast está hecho por béticos para béticos.  Si usted no es del Betis, absténgase de escuchar Verdeando, porque no llegará a entenderlo.

Además de las novedades ya anunciadas, continuaremos con el especial Peñas Béticas, dirigiéndonos a aquellas Peñas que así lo soliciten con invitados especiales. Todo grabado con un sonido profesional.

Grabaremos el podcast desde cualquier rincón bético, con el público como estrella. (Si quieres que grabemos en tu Peña, solicítalo mandándonos un e-mail a la siguiente dirección: comunicacion@verdeando.es; te contestaremos con las fechas disponibles, indicando los datos de la Peña y si quieres que invitemos a alguna personalidad en concreto.)

La emisión será semanal. El podcast se emitirá los lunes, a partir de las 21:00 horas, en www.verdeando.es. También podrás descargártelo de las distintas plataformas que alojan este tiempo de formato radiofónico en nuestros canales abiertos en ivoox y spreaker, y en las redes sociales (Facebook y Twitter)

Anterior

Calendario del Real Betis Energía Plus

Siguiente

Javi García, ¿Pivote o central?

1 Comentario

  1. israel perez corbacho
    18 agosto, 2017 at 12:39 am — Responder

    deswando empezar nando muchas gracias por contar conmigo este año ilusionante

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *